Lunes 19 de Febrero 2024
JORNADA 8

Liga MX: Los memes no perdonan el empate de Atlas y Chivas en el Clásico Tapatío

Las Chivas están en el sótano con el puesto número 17 de la tabla general sin conocer la victoria en lo que va del Apertura 2022

Liga MX: Chivas y Atlás empatan en el Clásico Tapatío de la Liga MX.Chivas sigue sin conocer la victoria y el futuro de su DT está en el aireCréditos: Instagram chivas
Escrito en FUTBOL el

Las Chivas llegaron a este partido luego de perder 1-2 ante el Mazatlán en el Kraken y ubicándose en el puesto número 17 de la tabla con 5 puntos. Para dicho encuentro Ricardo cadena contó con a presencia de Sergio Flores y quien no estuvo fue el Oso González quien fue expulsado en el encuentro contra los sinaloenses. Es por eso que Liga MX: Los memes no perdonan el empate de Atlas y Guadalajara en el Clásico Tapatío

Los Zorros por su parte llegaron con la confianza a tope luego de derrotar a los Gallos del Querétaro 3-1 en el Jalisco, esto hizo que los colocarán en el puesto 14 de la tabla general con 7 puntos. En este encuentro los Rojinegros no pudieron contar con Aldo Rocha y Hugo Nervo por lesión y por expulsión.

El partido comenzó bastante polémico ya que desde el minuto 9 el Hueso Reyes recibió una amarilla en un inicio por una tremenda patada en la cara del Conejito Brizuela, pero tras una revisión del VAR, el silbante optó por expulsarlo.

Los Memes no perdonan la derrota de las Chivas ante el Atlas en la Jornada 8 de la Liga MX

En un partido sin goles en los primeros 45 minutos, lo único interesante fue que en el 35 Ponce le puso un escalofriante planchazo a Santamaría de Atlas, así ambos equipos se quedaron con 10 vs 10 cada club.

En el minuto 63 las redes se movieron tras un tiro libre a favor de los Rojinegros y fue Julián Andrés Quiñones quien metió el tanto que le ponía sabor al Clásico Tapatío. 

Ya en el 83 el Rebaño estaba encima de los bicampeones y fue Carlos Cisneros quien metía el tanto que le daba vida a los de Guadalajara para pelear por la victoria en los últimos minutos.

Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial

 

 

CA