Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX FEMENIL

5 FOTOS de Janelly Farías, la jugadora de América que roba suspiros en redes

Janelly Farías inició su carrera en la Liga MX Femenil en las Chivas en el año 2019

Ella es Janelly Farias, la jugadora del América que roba suspiros.Farías tiene novia y la presume en su cuenta oficial de InstagramCréditos: Instagram janellyfarias
Escrito en FUTBOL el

Hoy sábado 13 de agosto te dejamos 5 fotos de Janelly Farías, la jugadora de América que roba suspiros en las redes sociales. La futbolista Azulcrema se ha convertido en una de las piezas fundamentales del cuadro de Coapa, donde cabe señalar que existe mucha competencia para ver quién se queda con la titularidad del equipo.

Farías mide 1.71 m de altura, es una central que le saca provecho a su juego aéreo y además es un peligro latente para cobrar los tiros libres o enviar centros peligrosos al área rival, cabe señalar que mucho de estos han terminado en gol por su buen cañón.

Janelly nació en California, Estados Unidos un 12 de febrero de 1990, sus primeros indicios del amor por el deporte se dueron cuando era una pequeña niña y a los 4 años pudo debutar con el equipo de sus hermanos.

5 FOTOS de Janelly Farías

Tras convencer a sus padre para que la dejara jugar en el campo con otros niños, su papá tuvo que hablar con el árbitro para pedirle que dejará ingresar al campo de futbol. Cabe mencionar que su familia no la apoyó del todo en su amor por el futbol y menos a que se pudiera dedicar de lleno al balompié.

Otro dato es que la futbolista del América hace un par de años atrás se declaró lesbiana y el hecho de tener a su pareja provocó el rechazo por parte de sus padres. Esta situación afectó mucho a la jugadora, quien en su depresión descuidó su carrera deportiva y se alejó de las canchas lo cual trajo como consecuencia que perdiera su lugar en la Selección Mexicana.

Janelly debutó en abril de 2007 con la Selección Mayor Femenil, pero también ha destacado sus habilidades en varios clubes como Inland United, New México Lobos, San Diego SeaLions y LA Galaxy. En 2019 formó parte de la plantilla principal de Chivas donde inició su aventura en la Liga MX Femenil.

Instagram janellyfarias
Instagram janellyfarias
Instagram janellyfarias
Instagram janellyfarias

CA