Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

¿Cómo conseguir boletos para el Pumas vs América?

Si ya te desesperaste porque no pudiste adquirir boletos para el Pumas vs América, tranquilo. Aquí te decimos cómo conseguirlos, aunque no será fácil

Apertura 2022.Con esta imagen Pumas advirtió que, si no tienes boleto, mejor ni vayas a CUCréditos: Twitter: @PumasMX
Escrito en FUTBOL el

El Estadio Olímpico Universitario tiene un lleno asegurado. Los boletos para el Pumas vs América de la Jornada 8 volaron y conseguir uno a estas alturas es casi imposible, aunque aquí te diremos un truco con el cual poder adquirir entradas para este duelo de la Liga MX.

El Clásico Capitalino es sin duda uno de los partidos que llaman más la atención no solo de este fin de semana, sino de todo el Apertura 2022, por lo que los boletos se esfumaron casi de inmediato y solo queda la reventa como opción. O al menos eso parece, pues hay otra forma que, aunque no es fácil, podría asegurarte estar en Ciudad Universitaria para ver dicho duelo.

Luego de la goleada 0-6 que le puso Barcelona por el Trofeo Joan Gamper en el Estadio Camp Nou, Pumas llega a este duelo como el único equipo invicto luego de siete jornadas, ante un América que venció en penales al LAFC, dentro de la Leagues Cup, y triunfó 2-1 sobre FC Juárez en el Estadio Azteca, con doblete de Henry Martín.

El Pumas vs América será el tercer juego del brasileño Dani Alves como jugador de Pumas y primer Clásico Capitalino para el futbolista, que llegó procedente del Barcelona y jugará ante un estadio completamente lleno, como informó el propio equipo auriazul en sus redes sociales al publicar una imagen en donde anuncian que los boletos ya se agotaron.

Así podrías conseguir boletos para el Pumas vs América

En sus últimos dos encuentros de Liga MX, Pumas empató ante Mazatlán y Rayados, manteniéndose como el único equipo invicto en el Apertura 2022 al no conocer la derrota en sus últimos cinco duelos, pero sin tampoco salir airoso en ninguno de ellos.

América, al igual que Pumas, tiene un partido pendiente, pero sus apenas dos victorias, un empate y tres derrotas han puesto a temblar a su técnico Fernando Ortiz y compañía que, de igual manera, con un triunfo ante los universitarios podrían respirar más tranquilos.

Si tú eres uno de los desafortunados en no alcanzar boletos en TicketMaster para el Pumas vs América, no te desesperes: El truco reside en ser paciente y actualizar constantemente la página del sistema de boletería, pues en ocasiones se liberan algunas entradas de compras que no se concretaron al pagarse con tarjeta y al final el banco no autorizó la compra. En reventa están de los 600 pesos, para arriba.

EG