Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

FC Juárez vs Pachuca es POSPUESTO: ¿por qué y cuándo se juega?

Aquí te decimos por qué el partido del FC Juárez contra el Pachuca se suspendió hoy viernes 12 de agosto

Juarez vs Pachuca es suspendido.Debido a los actos de violencia se ha suspendido el Juárez vs PachucaCréditos: Instagram fc_juarez
Escrito en FUTBOL el

El partido del FC Juárez ante los Tuzos del Pachuca es pospuesto, pero ¿por qué y cuándo se juega? Debido a los actos de violencia que se han vivido las últimas horas en Ciudad Juárez, las autoridades decidieron que no se lleve a cabo dicho encuentro.

En el comunicado que lanzó la Liga BBVA hizo presente que las principales causas para postergar el partido fue por los hechos que ha vivido el estado donde juegan los Bravos y determinó reprogramar este partido correspondiente a la Jornada 9 en los siguientes días.

Hasta el momento se ha informado que por lo menos 11 personas murieron durante los actos de violencia que se registraron la noche del jueves 11 de agosto en Ciudad Juárez, Chihuahua, así lo confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

¿Cuándo se jugará el partido del FC Juárez vs Pachuca de la Jornada 8 de la Liga MX?

El partido entre los dirigidos por Hernán Cristante y los Tuzos se medirán hasta el día sábado 13 de agosto en punto de las 21:05 horas.

De acuerdo con el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía declaró en la Mañanera que la SSPC ya se encuentra trabajando con las autoridades de Chihuahua e informó que en punto de las 13:27 horas del pasado jueves, fue cuando dio inicio dicho enfrentamiento entre los grupos delictivos “Los Chapos” y los “Los Mexicles” en el interior del Cereso estatal número 3 de Ciudad Juárez.

Esta pelea dejó como un saldo a 20 internos lesionados, cuatro de ellos por arma de fuego, mientras que el resto sufrieron heridas por golpes y contusiones, también se registraron a dos personas que fueron privadas de su libertad que lamentablemente murieron.

Debido a esta situación, el líder del grupo criminal de “Los Mexicles” fue quien ordenó acciones de disturbios y agresiones contra la población civil de dicha entidad.

CA