Sábado 17 de Febrero 2024
APERTURA 2022

Jornada 8 EN VIVO: Dónde ver en TV, online y hora de los juegos en la Liga MX

Se inicia la Jornada 8, con el Pumas vs América y el Chivas vs Atlas como máximas atracciones. Aquí te decimos a qué hora y dónde ver los juegos

Liga MX.Checa qué día, a qué hora y por qué canal ver los juegos de la J8 en vivoCréditos: Twitter: @PumasMX
Escrito en FUTBOL el

Luego del Juego de Estrellas de media semana entre la Liga MX y la MLS, hoy se inicia la Jornada 8 del Apertura 2022 con el partido entre Querétaro y Atlético San Luis, aunque sin duda todos tendrán las miradas en el Pumas vs América y el Chivas vs Atlas de este próximo sábado. Aquí te decimos a qué hora y dónde ver en vivo los juegos de la Liga MX en TV o vía online.

El Clásico Capitalino entre América y Pumas sin duda es uno de las rivalidades más intensas del balompié mexicano, con épicas batallas que han quedado para la memoria y que este sábado vivirá un episodio más cuando ambas escuadras se vean las caras en la Jornada 8 de la Liga MX en el Estadio Olímpico Universitario.

En un choque de ideologías y con sus fanaticadas apoyándolos en todos sus encuentros sin importar las circunstancias, Pumas solo ha ganado uno de sus últimos cinco encuentros entre sí, mientras que América se ha llevado el triunfo en dos ocasiones e igualando la misma cantidad.

Luego de la vapuleada 6-0 que le dio Barcelona en la disputa del Trofeo Joao Gamper, Pumas llega a este duelo sin buscar quién se la hizo, sino quién se la pague, por lo que saldrán con todo en su propio estadio y ante su propia gente a vencer al odiado rival, que viene de derrotar 2-1 a Juárez en el Estadio Azteca.

A qué hora y dónde ver en vivo en online y TV los partidos de la Jornada 8

También el sábado será un día especial para la Liga MX con la disputa del Clásico Tapatío entre Chivas y al Atlas, con la última victoria del Rebaño Sagrado en la fase regular del Clausura 2021, mientras los Rojinegros llevan cuatro encuentros consecutivos sin caer ante su odiado rival.

Chivas llega con la obligación de ganar si quiere que Ricardo Cadena se mantenga como su entrenador, pues ya existe un ultimátum de que si pierde, se va sin triunfos y con cinco puntos por la misma cantidad de empates, más dos derrotas. Solo Querétaro está realizando peor campaña.

Como sea, disputa la Jornada 8 de la Liga MX y aquí te presentamos fechas, horarios y dónde ver en vivo los partidos online o en TV.

.

JORNADA 8

QUERÉTARO VS. ATLÉTICO DE SAN LUIS

11 de agosto

21 horas / FOX Sports

 

NECAXA VS. MONTERREY

12 de agosto

21 horas / Izzi

 

TIJUANA VS. PUEBLA

12 de agosto

21:05 horas / FOX Sports

 

LEÓN VS. MAZATLÁN FC

13 de agosto

17 horas / FOX Sports

 

PUMAS VS. AMÉRICA

13 de agosto

19:05 horas / TUDN

 

CHIVAS VS. ATLAS

13 de agosto

21:05 horas / TUDN, TV Azteca

 

FC JUÁREZ VS. PACHUCA

13 de agosto

21:05 horas / FOX Sports

 

CRUZ AZUL VS. TOLUCA

14 de agosto
17 horas / ViX+

 

TIGRES VS. SANTOS LAGUNA

14 de agosto

19:05 horas / Izzi

EG