Sábado 17 de Febrero 2024
JUEGO DE ESTRELLAS

Pronóstico del All-Star Game 2022: Liga MX vs MLS

Después de la derrota del equipo mexicano en el Skills Challenge, llega el momento de la verdad en el duelo de esta noche contra el representativo estadounidense

¿Quién gana?.El duelo luce parejo después de lo mostrado la noche previaCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El brillo de la estrellas de la Liga MX y la MLS deslumbra con su calidad en suelo estadounidense. Esta noche de miércoles, en el Allianz Field de Minnesota, el representativo de las mejores ligas de la Concacaf hacen su presencia en el All-Star Game 2022, con un desfile de cracks que enciende el morbo entre ambas entidades, pero promete un partido lleno de buenos momentos. ¿Quién gana? Aquí el pronóstico. 

Después que el equipo de la MLS se impusiera al de la Liga MX en el Skills Challenge, las dudas crecen en el conjunto mexicano, pues no quieren volver a ser superados por una competencia que ha crecido meteóricamente, tanto por su potencial financiero, como por su buena planeación, muy al estilo estadounidense, que la hace contar con figuras como Gareth Bale, Lorenzo Insigne o Javier Hernández, dos de ellos presentes esta noche en el duelo estelar de la semana.

Pronóstico para el All-Star Game 2022: Liga MX vs MLS

La edición anterior fue el equipo de la MLS el que se quedó con la victoria en el juego del año pasado, aunque en el conjunto mexicano se quedó con el Skills Challenge. Sin embargo, con este antecedente se puede pensar que ahora se invierten los papeles y es posible que ahora sean los de la Liga MX los que se queden con la victoria de esta noche. 

Línea por línea parece muy superior el equipo tricolor —que para este duelo vestirá una indumentaria en color blanco—, aunque la defensa sería el punto más débil, pero se equilibra con tres titanes en el arco: Oscar Ustari, Camilo Vargas y Carlos Acevedo. Por esa razón parace que está segura la portería mexicana. 

En el medio campo hay calidad de sobra con Aldo Rocha —algo tocado y que probablemente no vea minutos—, Luis Chávez, Uriel Antuna, Álvaro Fidalgo, entre otros, enlazados con el ataque por un genial Alexis Vega que parece funcionar en todos lados menos en Chivas. Adelante, los matones garatizan goles: Germán Berterame, Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori, servidos por los pases de Julián Quiñones. 

Mientras la MLS presume a Carlos Vela, Javier Hernández, Lorenzo Insigne y Héctor Herrera, parece que en esta ocasión la alineación mexicana se lleva de calle a los norteamericanos, por lo que el pronóstico se inclina para los de la Liga MX por al menos 2-1.

Qué canal transmite el All-Star Game 2022: Liga MX vs MLS

Partido: All Star Game Liga MX vs MLS

Día: miércoles 9 de agosto

Hora: 19:30 horas, tiempo del centro de México

Sede: Allianz Field de Minnesota 

Canal: TUDN, ESPN (TV de paga), Star+ y VIX+ (Streaming)