Jueves 15 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

Los MEMES festejan al Real Madrid por su nuevo título en la Supercopa de Europa

Españoles y alemanes disputaron un interesante juego que trajo consigo una serie de reacciones en el ambiente digital. ¿Cuáles fueron los mejores memes?

Mejores memes Real Madrid 2-0 Frankfurt.Las redes festejaron un nuevo triunfo merengueCréditos: Crédito: Especial
Escrito en FUTBOL el

¡La Supercopa de Europa se pintó de merengue! Después de 90 vibrantes e intensos minutos en la cancha del Estadio Olímpico de Helsinki, el Real Madrid obtuvo su primer título de este segundo semestre del año tras levantar el trofeo luego de vencer al Eintracht Frankfurt por 2-0, en resultado que trajo consigo un sinfín de memes en las redes sociales.

Ambas instituciones llegaron a este compromiso como las dos mejores del viejo continente, pues mientras la escuadra española venció apretadamente al Liverpool en la Liga de Campeones, el equipo germano venció al Rangers de Escocia en uno de los juegos más entretenidos del primer semestre del año en la Europa League.

La primera jugada de peligro llegó antes del minuto 15 cortesía de Kamada, mediocampista del Frankfurt. El nipón llegó solo frente al marco; sin embargo, se encontró a un Courtois que demostró ser el mejor portero de la actualidad.

Tan solo minutos después Karim Benzema se juntó con Vinícius Jr que remató solo dentro del área grande; no obstante, Tuta salvó en la línea a su club para mantener el cero en su arco.

Cuando mejor jugaban los alemanes apareció David Alaba, quien puso el 1-0 al 37’. El defensor central austriaco aprovechó un doble remate dentro del área chica para definir solo sin el portero y provocar la alegría de los españoles que se dieron cita en el inmueble.

Para la parte complementaria el Real Madrid comenzó a dominar la posición del balón e, incluso, tuvo la oportunidad de aumentar su ventaja a través de un sublime disparo de Casemiro, el cual golpeó el travesaño.

La insistencia merengue fue tanta que los españoles lograron poner el 2-0 al 65'. El artífice de la diana fue Karim Benzema, quien se volvió a unir a Vinícius Jr y quien aprovechó un error del portero rival para presentarse en la Supercopa de Europa.

A partir del 2-0, los merengues únicamente tuvieron que controlar las acciones del partido y, con ello, evitaron que los alemanes tuvieran cualquier oportunidad de peligro que hubiese preocupado el presente del compromiso.

Con este resultado, el Real Madrid iniciará de la mejor manera posible la temporada 2022/2023 de la Liga Española en la búsqueda de sumar un título más en su palmarés, mientras que el Frankfurt deberá darle vuelta a la página rápidamente para evitar más derrotas en la Bundesliga.

Los mejores memes de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Frankfurt

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

AC