Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Alicia Aylies, la novia de Mbappé por la que se habría quedado en el PSG | FOTOS

Mbappé habría decidido quedarse en el PSG por su novia Alicia Aylies, quien con su amor habría ganado el fichaje del delantero francés al Real Madrid

Kylian Mbappé.El astro francés habría decidido no irse al Real Madrid por su novia Alicia AyliesCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Más allá del dinero, la fama y la gloria que pudo haber tenido con el Real Madrid, el astro francés Kylian Mbappé habría decidido quedarse con el París Saint-Germain (PSG) por la relación que tiene con su novia, la modelo Alicia Aylies, quien con su amor y atenciones le habría ganado el fichaje del delantero francés al equipo merengue.

La afición del Real Madrid ya se frotaban las manos con la posible llegada del astro francés, pero todo se convirtió en odio cuando el ariete del PSG decidió hacerle el feo a Florentino Pérez, con el que incluso supuestamente ya había llegado a un acuerdo de palabra.

Pero Kylian Mbappé misteriosa y repentinamente cambió de parecer y aceptar la multimillonaria oferta que le hizo el club francés para quedarse, aunque la relación que tiene con su novia Alicia Aylies al parecer también tuvo mucho que ver, pues la modelo logró conquistar el corazón de uno de los considerados mejores futbolistas de la actualidad.

A finales de 2021 la también modelo y actriz Emma Smet, de 24 años y ojos verdes, se cruzó en la vida de Kyiian Mbappé en un partido del PSG y aunque ella misma ha desmentido tener un romance con el futbolista y ha definido su relación de solo amistad, a ambos se les relacionó durante algún tiempo.

Mbappé se habría quedado en el PSG por su novia Alicia Aylies

Alicia Aylies es una modelo francesa nacida en Fort-de-France (Martinica) el 21 de abril de 1998 y que con tan solo 19 años fue nombrada Miss Francia como representante de Guyana, por lo que representó a su país en Miss Universo de 2017.

A sus 24 años ha posado ya para grandes firmas y participado en desfiles de moda como el de la inauguración del Salon du chocolat de 2021 y se volvió novia de Kylian Mbappé en el Mundial de Rusia, cuando se conocieron.

Aunque son dos de las más grandes figuras del modelaje y el balompié a nivel mundial, ambos son muy reservados en su relación, tanto que la prensa del corazón incluso no ha logrado publicar una sola foto de ambos juntos, a pesar de que ella sí ha ido a verlo a varios partidos y estuvo presente junto al resto de las esposas de los seleccionados galos en Rusia 2018.

Con el paso de los años su relación se ha ido enfriando por sus complicadas agendas, por lo que Kylian Mbappé habría decidido mejor no emigrar al Real Madrid para tratar de mejorar su relación con su novia, aunque la prensa del corazón francesa alega un distanciamiento debido a un nuevo amor del futbolista y que podría ser la también francesa Emma Smet.

Instagram: @aliciaaylies
Instagram: @aliciaaylies
Instagram: @aliciaaylies
Instagram: @aliciaaylies
Instagram: @aliciaaylies
Instagram: @aliciaaylies
Instagram: @aliciaaylies

 

EG