Domingo 18 de Febrero 2024
CHAMPIONS LEAGUE

El sacrificio de Cristiano Ronaldo con tal de salir del Manchester United

Cristiano Ronaldo está dispuesto a todo con tal de salir del Manchester United

Cristiano Ronaldo quiere salir del Manchester United.El Bicho quiere jugar en un club que dispute la Champions League Créditos: Instagram cristiano
Por
Escrito en FUTBOL el

Los rumores sobre los cambios de aires del Comandante cada vez cobran fuerza y ahora ha salido a la luz el sacrificio de Cristiano Ronaldo con tal de salir del Manchester United. El Bicho regresó hace casi un año pero el pésimo trabajo del club ha hecho que se queden sin Champions League y esto sería el problema y razón por la que el portugués quiere irse.

CR7 podría abandonar a los Reds este mismo verano, puesto que los de Old Traford no pudieron clasificarse a la UCL en la siguiente temporada. Cabe señalar que hasta el momento no existen clubes que quieran hacerse con sus servicios, ya que la edad del ex del Real Madrid es alta y su nivel futbolístico va en picada.

Hasta el momento se ha hablado del Chelsea y Bayern Múnich como posibles clubes que pudieran hacerse con sus servicios, pero ninguno tiene como prioridad enfilar a su plantilla a Ronaldo, quien está dispuesto a realizar varios sacrificios con tal de jugar una Champions League más en su carrera.

¿Cuál es el sacrificio que haría CR7 para salir del United?

Al parecer uno de los sacrificios que estaría dispuesto a hacer Cristiano Ronaldo para salir del Manchester United y jugar la Champions League, sería bajarse el sueldo. De acuerdo con el medio Independent, este reveló que el delantero no tendría problema con cobrar menos de 30 millones de euros, dinero que le pagan en su actual equipo.

Cualquier movimiento que involucre al portugués tiene el objetivo de hacerlo un fichaje bastante atractivo, por lo que es capaz de ofrecer en la cancha, aún a sus 37 años con los que cuenta el Bicho.

Los últimos reportes aseguran que el Chelsea es uno de los equipos que no quita el dedo del renglón para poder tenerlo en su equipo, puesto que el equipo londinense sigue en constantes platicas con su agente Jorge Mendes. También se dice que su representante hasta lo ofreció al Barcelona, pero los Culés no tienen el objetivo de ficharlo.

CA