Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Qué canal transmite Pumas vs Xolos por TV: Jornada 1 Apertura 2022 Liga MX

Los auriazules abren su participación en este torneo en calidad de locales, al recibir a un Tijuana reforzado que busca la gloria que antes llegó a tener

A mostrar garra..Los de la UNAM quieren volver a ser protagonistas en este torneoCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Entran a escena los Pumas de la UNAM en este naciente torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Lo hacen en casa y contra los Xolos de Tijuana, un equipo que se reforzó de cara a lo que será este nuevo año futbolístico, pero los auriazules no se quedan atrás, aún con la pendiente incorporación de Eduardo Toto Salvio y de un refuerzo más que, según se dice, puede ser Dani Alves. Revisa qué canal transmite el partido en vivo por TV. 

Los pupilos de Andrés Lillini tienen nuevas sensaciones después de lo logrado el semestre pasado, donde se metieron a Liguilla y jugaron la final de la Conachampions, la cual perdieron contra el Seattle Sounders, pero todo ello lo hicieron con poco presupuesto y con la garra que caracteriza a sus canteranos y jugadores que entienden la filosofía. Ahora le apuntan al título con buenos refuerzos y la grandeza que parecía perdida. 

Del otro lado, los Xolos tienen la oportunidad de volver a los primeros planos después de una renovación de jugadores, con nuevo técnico y elementos que pintan para bien en el equipo, como es el caso de Alexis Canelo, quien figura siempre en la pelea por el título de goleo del futbol mexicano.

Dónde ver Pumas vs Xolos en vivo por TV: Jornada 1 Apertura 2022 de la Liga MX

Los Pumas de la UNAM reciben a los Xolos de Tijuana este domingo 3 de julio en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Olímpico Universitario, como parte de la Jornada 1 del Apertura 2022 de la Liga MX. El encuentro podrá seguirse a través de la transmisión de TUDN (TV de paga) y Canal 2 (TV abierta).

Partido: Pumas vs Xolos

Día: Domingo 3 de julio

Hora: 12:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Olímpico Universitario

Canal: TUDN (TV de paga) y Canal 2 (TV abierta)

Alineaciones probables para el Pumas vs Xolos

Pumas

Julio González; Jesús Rivas, Nicolás Freiré, Ricardo Galindo, Adrián Aldrete; Higor Meritao, Leo López, Diogo de Oliveira, Jorge Ruvalcaba; Gustavo del Prete y Juan Ignacio Dinenno.

Xolos

 Jonathan Orozco, Nico Díaz, J. Rubio, Víctor Loroña, V. Guzmán, Renato Ibarra, Kevin Castañeda, Julio Montecinos, C. Rivera, F. Di Santo y Alexis Canelo.