Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo pide su salida del Manchester United a este equipo de Europa

El Manchester United recibió noticia bomba que le explotó en la cara, pues Cristiano Ronaldo pidió su salida a este equipo de Europa. Entérate por qué

Premier League.Cristiano Ronaldo pidió formalmente su salida del Manchester City por sus malos resultadosCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El diario británico The Times sacó la bomba: Cristiano Ronaldo pidió su salida del Manchester United a otro equipo inglés, pues no está satisfecho con el rendimiento de su equipo y ante su espíritu competitivo, el portugués ya formalizó su solicitud de ser vendido.

Dicha noticia conmocionó no solo al futbol de Europa, sino de todo el mundo, pues nadie se imaginaba que Cristiano Ronaldo pudiera ponerle tal ultimátum al equipo en el que se forjó en la Premier League, pero sus ganas de seguir triunfando al parecer son más que su fidelidad al Manchester United.

Cristiano Ronaldo volvió a Old Trafford la temporada pasada, después de que los ingleses desembolsaran 23 millones de euros para sacar a la estrella de la Juventus.

Ahora, el astro portugués está pidiendo su salida por la frustrante temporada del Manchester United, que además ha acumulado grandes goleadas ante rivales directos y terribles eliminaciones a las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer y luego de Ralf Rangnick.

¿Por qué Cristiano Ronaldo pidió su salida del Manchester United?

The Times afirma que Cristiano Ronaldo pidió su salida del Manchester United si el club recibe una “oferta satisfactoria” de un equipo, aunque bajo la condición de que este compita en la Champions League, para la que los Red Devils no lograron clasificarse al ubicarse en el sexto puesto de la última edición y que los mandó a la UEFA Europa League en el próximo calendario.

Eso no le agradó al portugués, máximo goleador en la historia de la Champions League con 140 goles y 42 asistencias en 183 partidos, con cinco títulos conquistados: uno para el Manchester United (2007/08) y cuatro para la Real Madrid (2013/14, 2015/16, 2016/17 y 2017/18).

Por ello, la decisión habría sido tomada unilateralmente por Cristiano Ronaldo al ver los movimientos que están realizando sus principales competidores en sus plantillas y tras un año bueno en lo personal, pero irregular en lo colectivo.

Desde España afirmaron que el futbolista de 37 años ya cuenta con algunas opciones, a pesar de tener un año más de contrato con el Manchester United. Chelsea y Bayern Munich.

El Chelsea del nuevo propietario Todd Boehly al parecer tiene ventaja, pues hace una semana el periódico británico Daily Mirror aseguró que su representante, Jorge Mendes, mantuvo una reunión con el nuevo dueño de los Blues en la capital inglesa, tras el fichaje de Lukaku por el Inter y que abrió una vacante en la delantera inglesa.

Bayern Múnich también está interesado, sobre todo por la inminente salida de Robert Lewandowski.

EG