Jueves 22 de Febrero 2024
MÚSICA Y FUTBOL

Qatar 2022: ¿Cuándo se estrena la canción de BTS para el Mundial?

El grupo participará en una campaña de concientización sobre el medio ambiente y lanzará una canción sobre la Copa del Mundo.

Mundial Qatar 2022.¿Cuándo sale la canción de BTS?Créditos: Instagram @bts.bighitofficial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡No puede ser! El Mundial Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y la fiebre pambolera aumenta con el paso de los días, de hecho, recién se anunció que el grupo BTS lanzará una canción para el torneo y aquí te decimos cuándo se estrenará. 

Parece que la Copa del Mundo todavía tiene algunas sorpresas para los fanáticos, no fue suficiente con mandarla hasta finales de año o con los increíbles estadios que se construyeron, pues ahora se cocina una nueva melodía para el certamen.

En este punto debemos recordar que el pasado mes de abril el canal oficial de la FIFA hizo pública la canción ‘Hayya, Hayya’, no obstante, la agrupación surcoreana también tendrá una importante participación.

¿Cómo se llama y cuándo sale la canción de BTS para Qatar 2022?

BTS colaborará en una campaña de Hyundai Motor Company para promover cuestiones relacionadas con el medio ambiente y fuentes coreanas aseguran que, además de ese papel, publicará una canción con motivo del Mundial Qatar 2022.

No hay detalles sobre el nombre, duración, fecha de publicación o idioma de la melodía, solo existe cierta certeza de que está confirmada y de que la intervención del grupo está más orillada hacia la concientización.

“Crear un mundo sostenible ya no es solo una tarea para uno solo. Es la meta del siglo que todos pueden lograr en solidaridad”, ha dicho Jin.

¿Cuándo es el Mundial Qatar 2022?

La Copa del Mundo se celebrará del lunes 21 de noviembre al domingo 18 de diciembre, se recorrió para esos meses por las extremas condiciones climáticas del país anfitrión.

Todo está puesto para que sea una edición histórica, ya que es muy probable que sea la última vez que veamos en este certamen a jugadores como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Manuel Neuer, Luis Suárez, por mencionar algunos.