Martes 20 de Febrero 2024
AMÉRICA

¿Qué robaron de la casa que Miguel Herrera rentaba a Óscar Jiménez?

El experimentado guardameta azulcrema, quien tuvo minutos en el partido ante el Real Madrid, sufrió de un robo en la capital del país

Asalto casa Óscar Jiménez rentada Miguel Herrera.Esto fue lo que los ladrones se llevaron de su hogarCréditos: Crédito: Mexsport
Escrito en FUTBOL el

La delincuencia se vuelve a inmiscuir en temas relacionados al ámbito deportivo en México. Lo anterior se debe a los informes que tienen como protagonista a Óscar Jiménez, portero suplente de las Águilas del América que fue víctima de robo en la capital del país al interior de la casa que le renta el técnico Miguel Herrera.

Óscar Jiménez, quien tuvo minutos en el compromiso frente al Real Madrid convirtiéndose en el héroe del partido, cuenta con una residencia rentada en la Ciudad de México misma que le pertenece al Piojo Herrera, con quien coincidió en su paso por Coapa y que hoy en día forma parte del cuerpo técnico de los Tigres de la UANL.

Así lo dio a conocer el periodista Carlos Jiménez, quien mediante una publicación en su cuenta de Twitter reveló que el domicilio del guardameta del América había sido asaltado al interior de la alcaldía Coyoacán, cuando unos ladrones entraron al mismo para robarle pertenencias tanto al jugador como a su pareja, Mariana Echeverría.

Twitter

Lo que robaron de la casa de Miguel Herrera rentada por Óscar Jiménez

La fuente detalla que los delincuentes ingresaron al domicilio y abrieron una caja fuerte, misma de la que se llevaron un monto cercano a los 400 mil pesos en efectivo y por lo cual la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, así como la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, ya han tomado cartas en el asunto.

Ambos organismos continúan analizando lo que ocurrió en la casa que le pertenece a Miguel Herrera pero que, en su etapa como técnico del conjunto de la Sultana, comenzó a rentarla a Óscar Jiménez, misma que la dejó sola después de la participación que tuvo con el América en el Tour Águila frente al Real Madrid.

Vale recordar que el estratega, de 54 años de edad, solía vivir en su domicilio en Coyoacán durante su etapa como entrenador de las Águilas; sin embargo, esto cambió cuando tuvo que mudarse a Nuevo León hace más de un año cuando se convirtió en timonel de los Tigres, equipo al que no ha podido llevar a la final de la Liga MX.

Por lo pronto, es preciso mencionar que Óscar Jiménez y América regresarán al futbol mexicano para enfrentar la fecha 6 del Apertura 2022 frente a los Esmeraldas de León. Tigres, por su parte, buscará un triunfo más este sábado contra los Gallos Blancos del Querétaro.

AC