Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MX

Los mejores MEMES del debut y asistencia de Dani Alves en el empate de Pumas vs Mazatlán

Universitarios y cañoneros culminaron con la fecha 5 de la temporada con el debut oficial del futbolista brasileño, quien en todo momento fue aplaudido

Mejores memes debut Dani Alves Pumas 1-1 Mazatlán.El brasileño logró su primer pase a gol del torneoCréditos: Crédito: Especial
Escrito en FUTBOL el

¡El festejo tendrá que esperar! En lo que fue el debut oficial de Dani Alves en la Liga MX, los Pumas de la UNAM no aprovecharon su faceta de locales luego de empatar de último minuto en el Olímpico Universitario ante los Cañoneros de Mazatlán por 1-1, en duelo que correspondió a la fecha 5 del Apertura 2022 que trajo un sinfín de memes en las redes sociales.

Ambas instituciones llegaban a este enfrentamiento con presentes distintos entre sí, pues más allá del traspaso del lateral derecho sudamericano los universitarios arribaban invictos al campo, mientras que la visita vino como uno de los peores equipos del torneo.

Como era de esperarse, fueron los del Pedregal quienes iniciaron con todo con la intención de presentarse temprano en el marcador. Dani Alves, que jugó como interior, tuvo mucho contacto con el balón, lo cual hizo que la fanaticada que se hizo presente alabara cada situación que estelarizaba.

Después de 20 intensos minutos de los locales, el partido se niveló gracias a que Mazatlán adelantó líneas para evitar defender en su propia área. En dicho momento, los visitantes lograron igualar la situación evitando que los del Pedregal se acercaran con la misma peligrosidad que mostraron en los minutos iniciales.

Para la parte complementaria las cosas no cambiaron del todo, pues mientras Pumas tomaba las riendas del partido, la visita buscó atacar a través de su velocidad. Al minuto 70' Nicolás Benedetti habría logrado vencer al arquero rival después de un error de Nicolás Freire; sin embargo, este fue anulado gracias al uso del VAR después de una mano del colombiano.

Mazatlán se convenció de su futbol y, contra todos los pronósticos, logró aventajarse en el marcador al minuto 75. El artífice de la diana fue Eduard Bello, quien remató a la perfección un centro por el costado derecho a través de un cabezazo que dejó sin posibilidades a Julio González.

Cuando parecía que los Cañoneros se alzarían con el triunfo en CU, apareció el capitán Nico Freire. El argentino remató un cobro de esquina por la banda derecha de Dani Alves mismo que no tuvo que haberse marcado; sin embargo, la diana del sudamericano fue válida para que los locales lograran sumar un punto en su casa.

Con este resultado, Pumas desaprovechó la oportunidad de ascender a los primeros puestos de la tabla general al ubicarse con 7 unidades de 15 posibles. Por su parte, Mazatlán pudo alejarse un poco del abismo de la general al registrar 3 puntos.

Los mejores memes del debut de Dani Alves en el Pumas vs Mazatlán

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

AC