Sábado 17 de Febrero 2024
APERTURA 2022

Qué canal transmite Monterrey vs Puebla en vivo por TV: Jornada 5 Liga MX

El conjunto de Víctor Manuel Vucetich busca mantener la buena racha para mantenerse en la parte alta de la tabla, mientras La Franja necesita resurgir

¡Qué agarrón!.Interesante duelo en suelo regio donde Rayados parte como favoritoCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El estilo de juego de los Rayados de Monterrey y La Franja del Puebla hace que se antoje un partido entretenido en la cancha del Estadio BBVA, en duelo de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en el arranque de la primera fecha doble del certamen. Revisa qué canal transmite este partido en vivo por TV.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se encuentrane en lo más alto de la tabla, por lo que de inmediato se ponen como favoritos a ganar el título de ete torneo, pues además los puntos están sustentados por el buen futbol desplegado por los jugadores rayados, quienes fueron apuntalados con refuerzos de gran calidad y además pasan buen momento futbolístico.

Del otro, los pupilos de Nicolás Larcamón empiezan a perder gas. Los triunfos dejaron de llegar, los empates aparecieron y parece que los resultados no les son favorables, aunque el estilo de juego se mantiene. El técnico argentino deberá ser muy inteligente para mantener la calma en sus jugadores, consciente de que los puntos llegarán, aunque se ve complicado que caigan en este duelo, pues Monterrey aparece como gran favorito.

Qué canal transmite Monterrey vs Puebla en vivo por TV: Jornada 5 del Apertura 2022 en la Liga MX

Los Rayados del Monterrey celebran ser el líder del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, etiqueta que buscarán mantener cuando reciban a La Franja del Puebla, en partido que tiene lugar este martes 26 de julio de 2022, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, como parte de la Jornada 5, en la primera fecha doble del certamen. La transmisión del encuentro corre a cargo de Fox Sports (TV de Paga y streaming).

Partido: Monterrey vs Puebla

Día: Martes 26 de julio de 2022

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio BBVA

Canal: Fox Sports (TV de Paga y streaming)*

Alineaciones probables para el Monterrey vs Puebla

Monterrey

Luis Cárdenas, Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno, Érick Aguirre, Celso Ortíz, Luis Romo, Rodolfo Pizarro, Alfonso González, Germán Berterame, Rogelio Funes Mori.

Puebla

Antony Silva, Emanuel Gularte, Gastón Silva, Gustavo Ferrareis, Diego de Buen, Israel Reyes, Omar Fernández, Jordi Cortizo, Saúl Vázquez, Martín Barragán, Federico Mancuello.

 

*Los canales pueden estar sujetos a cambio sin previo aviso