Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX FEMENIL

5 FOTOS de Karen González, la joya de FC Juárez que te quitarán el aliento

La delantera se ha mostrado más activa en redes sociales que en la cancha, pues en seis torneos de Liga MX Femenil apenas tiene un gol.

Liga MX Femenil.Las mejores fotos de Karen GonzálezCréditos: Instagram @yoz_gless
Por
Escrito en FUTBOL el

¡Una joya! En el mundo del futbol es muy común que los jugadores o jugadoras sean contactados por distintas marcas para promocionar sus productos, tal es caso de Karen González, futbolista del FC Juárez que también es modelo de ropa y aquí traemos 5 fotos que te quitarán el aliento.

La jugadora es originaria de Chihuahua, tiene apenas 20 años, mide 1.57 metros y juega como delantera, aunque se ha robado los reflectores en redes sociales por los bailes que realiza en TikTok y por las publicaciones que hace en Instagram.

En ese sentido, algunos consideran que es la competencia directa de Norma Palafox, posee una cantidad importante de followers y se le ha visto más activa en ese aspecto, que dentro del terreno de juego.

Karen González debutó en enero de 2020 cuando las Bravas enfrentaron al Pachuca y registra solo 34 juegos disputados en seis torneos de Liga MX Femenil, de hecho, su único gol lo metió en la Jornada 2 del Clausura 2022 contra León.

Las mejores fotos de Karen González, delantera del FC Juárez

La mexicana cuenta con poco más de 700mil seguidores en Instagram, ahí comparte sesiones de modelaje, entrenamientos, paseos y un envidiable estilo para vestir, casi siempre se le puede ver sonriendo y de buen humor.

En el presente torneo de Liga MX Femenil, la delantera no ha disputado un solo minuto en los dos compromisos que ha tenido el FC Juárez; las Bravas jugarán este lunes 25 de julio contra Tijuana y veremos si puede consolidar su carrera en la primera división del balompié mexicano.

Por ahora, presentamos las mejores fotos que ha compartido con sus fans:

Fotos: Instagram @yoz_gless