Martes 20 de Febrero 2024
APERTURA 2022

Qué canal transmite Tigres vs Atlas EN VIVO por TV: Jornada 4 Liga MX

Los felinos quieren pegarle al campeón actual del futbol mexicano en El Volcán, sobre todo después de aquel trago amargo en la Liguilla pasada donde fueron eliminados

Tristes recuerdos..Los felinos quieren revancha ante los ZorrosCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El duelo de la jornada apunta a suelo regio, con el encuentro entre los Tigres de la UANL y los Rojinegros del Atlas, que llegan a este partido con una historia detrás vivida en la Liguilla pasada. Ahora en un nuevo certamen ambos buscan el triunfo para mantenerse en la lucha por el pase a la siguiente fase desde ahora. Revisa qué canal transmite el partido de la Jornada 4 del Apertura 2022 de la Liga MX en vivo por TV. 

Lo de Miguel Herrera llegan mejor a este duelo que les hace recordar el bochornoso episodio de la Liguilla anterior, cuando fueron eliminados por el cuadro de los Zorros con polémica arbitral, pero a la postre se invalidaron los goles y se quedó con marcador según el reglamento por una alineación indebida que fue responsabilidad del Piojo. 

El campeón del futbol mexicano padece un inicio irregular, donde las lesiones le han pasado factura a un conjunto dirigido por Diego Cocca que luce ligeramente cansado y un poco maltratado por el poco tiempo de vacaciones, las bajas y la alta exigencia de mantener el título de monarca un semestre más.

Dónde ver Tigres vs Atlas en vivo por TV: Jornada 4 del Apertura 2022 de la Liga MX

Los Tigres de la UANL reciben a los actuales campeones, los Rojinegros del Atlas, en partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El encuentro se realiza este sábado 23 de julio, en punto de las 21:00 horas, en el Estadio Universitario, El Volcán. La transmisión podrá seguirse a través del canal Afizzionados (TV de paga).

Partido: Tigres vs Atlas

Día: Sábado 23 de julio de 2022

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Universitario, El Volcán

Canal: Afizzionados (TV de paga)

Alineaciones probables para el Tigres vs Atlas

Tigres

Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Diego Reyes, Jesús Angulo; Juan Vigón, Guido Pizarro, Florian Thauvin, Raymundo Fulgencio; Luis Quiñones y André-Pierre Gignac.

Atlas

Camilo Vargas; José Abella, Emmanuel Aguilera, Hugo Nervo, Anderson Santamaría; Aldo Rocha, Luis Reyes, Edgar Zaldívar; Jonathan Herrera, Jesús Ocejo y Julián Quiñones.