Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Real Madrid vs Barcelona por TV: ¿Debuta Lewandowski en el Clásico?

Merengues y blaugranas se verás las caras a unos días para el inicio de la temporada 2022/2023 de la Liga en España. ¿Quién se llevará este juego?

Posible alineación Real Madrid vs Barcelona.¿Robert Lewandowski debutará esta noche en Las Vegas?Créditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Este sábado 23 de julio se vivirá el que es, probablemente, el Clásico más importante del futbol en la actualidad. Real Madrid y Barcelona se medirán en patio norteamericano a unos días para el inicio de la temporada 2022/2023 de España, por lo que a continuación conocerás las alineaciones de las dos escuadras, así como el canal de transmisión del mismo.

La gira americana de ambas instituciones presenta un juego bastante llamativo que forma parte del Soccer Champions Tour 2022, mismo en el que también participan las Águilas del América, las Chivas del Guadalajara y la Juventus de Turín. El partido será en Las Vegas, por lo que el nivel de expectación no puede ser más grande.

En ese sentido, es preciso señalar que el Barcelona aprovecharía este cotejo para colocar a algunos de sus refuerzos desde el inicio y el que más llama la atención de estos es, sin duda, Robert Lewandowski. Después de varios años de sobresalir en la Bundesliga, el polaco finalmente se convirtió en el fichaje bomba del club para la próxima temporada, por lo que todo indica que formará parte del esquema titular.

Del otro lado de la moneda no se vislumbran demasiados cambios. Real Madrid pondría su mejor arsenal disponible sin contar con la presencia de Karim Benzema; sin embargo, Carlo Ancelotti estaría planeando colocar a Rudiger de inicio para complementarlo en el apartado defensivo con Eder Militao en la zona central del club.

Es así como ambas instituciones se dicen listas para medirse por última vez previo al inicio de la siguiente campaña en España. Los dos equipos tienen el objetivo claro de sumar una Liga más a su palmarés, por lo que este cotejo podría servir para medir fuerzas y para saber cuál es el nivel de los dos a unos días para que el torneo comience.

Real Madrid vs Barcelona, canal de transmisión del Clásico. ¿Debuta Lewandowski?

Posible alineación Barcelona: Ter Stegen; Ronald Araújo, Gerard Piqué, Andreas Christensen y Jordi Alba; Busquets, Pedri y Gavi; Ansu Fati, Ousmane Dembélé y Robert Lewandowski.

Posible alineación Real Madrid: Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, Antonio Rudiger y David Alaba; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos; Federico Valverde, Rodrygo y Vinícius Jr.

* Barcelona vs Real Madrid | Clásico, amistoso internacional | Sábado 23 de julio | Allegian Stadium | 22:00 horas (tiempo centro de México) | Sky y Blue To Go.

AC