Sábado 24 de Febrero 2024
APERTURA 2022

Qué canal transmite Cruz Azul vs Puebla EN VIVO por TV: Jornada 4 Liga MX

La Máquina quiere reencontrarse con la victoria en casa cuando reciba a uno de los líderes del torneo en el Estadio Azteca. Peligra el invicto de La Franja

Peligra el Pueblota..Los cementeros buscan sus segunda victoria en el torneo, ahora en casaCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Uno de los partidos más interesantes de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX es sin duda el que sostendrán La Máquina del Cruz Azul y La Franja del Puebla, al poner frente a frente a uno de lo líderes del certamen como visitante en la casa de uno de los clubes más populares de México. Revisa qué canal transmite el partido en vivo por TV.

Los cementeros no ven venir la suya todavía. Aunque registran una victoria, la posición que actualmente ocupan en la tabla (14) no es reflejo del potencial que parecen tener cuando se revisan sus elementos que completan el plantel. Aunque no llegaron refuerzos rimbombantes como en el caso de América, Chivas y Pumas, los capitalinos buscan mejorar con lo que tienen.

Del otro lado, Nicolás Larcamón sigue con el pie derecho aunque ya dejó ir puntos en el torneo. Sin embargo mantiene el invicto con el Pueblota que ilusiona a sus aficionados con el plantel, estilo de juego y filosofía que ha construido en los más recientes semestres, por lo que este puede ser el bueno para sumar un campeonato a sus vitrinas.

Dónde ver Cruz Azul vs Puebla en vivo por TV: Jornada 4 del Apertura 2022 de la Liga MX

La Máquina del Cruz Azul recibe a La Franja del Puebla en duelo de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El encuentro se disputa este sábado 23 de julio en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca de la capital mexicana. La transmisión podrá seguirse a traves de los canales TUDN (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta).

Partido: Cruz Azul v Puebla

Día: Sábado 23 de julio de 2022

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Azteca

Canal: TUDN (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta)

Alineaciones probables para el Cruz Azul vs Puebla

Cruz Azul

Sebastián Jurado; Julio Domínguez, Luis Abram, Alejandro Mayorga, Juan Escobar; Erik Lira; Carlos Rodríguez, Ángel Romero, Carlos Rotondi, Uriel Antuna; Santiago Giménez.

Puebla

Antony Silva; Diego de Buen, Gastón Silva, Emanuel Gularte, Lucas Maia; Israel Reyes, Federico Mancuello; Jordi Cortizo, Gustavo Ferrareis, Omar Fernández; Martín Barragán.