Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Los 5 partidos de Dani Alves con Pumas que NO te puedes perder

El jugador brasileño será la gran figura del torneo cuando se ponga la camiseta del conjunto del Pedregal y derroche talento en las canchas del futbol mexicano

Todo listo..El brasileño ya es auriazul y se pondrá a punto para debutarCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Ya es una realidad: Dani Alves se convirtió oficialmente en jugador de los Pumas de la UNAM este sábado 23 de julio, al presentar exámenes médicos, firmar contrato y presentarse ante los medios de comunicación como el fichaje bomba del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en el cual se espera que se ponga a punto lo antes posible y pueda debutar en próximas semanas. Aquí los 5 partidos de Dani Alves que no te puedes perder. 

El crack brasileño dejó en claro que, pese a su edad, viene a dar lo mejor de él y, aunque ha escuchado críticas por parte de la prensa, él pide que le den el beneficio de la duda porque afirma que no lo conocen y hasta que lo hagan la opinión pública se podrá dar cuenta de lo que puede o no dar. 

Se espera que el próximo domingo Dani Alves esté presente en el Estadio Hidalgo para presenciar el duelo entre Pachuca y Pumas de la Jornada 4, para después integrarse a los entrenamientos este lunes o martes de la siguiente semana bajo las órdenes de Andrés Lillini. 

Los 5 partidos de Dani Alves con Pumas que no te puedes perder

El lateral brasileño se vestirá de auriazul al menos por un año, es decir hasta junio del 2023, con opción a extender su estadía con el equipo en caso de que el jugador lo acepte, pues para entonces además tendrá 40 años de edad. Mientras tanto, en su primer torneo en México, estos serán sus partidos que no te puedes perder.

Barcelona vs Pumas - Tofeo Joan Gamper - 7 de agosto

Dani Alves volverá a la ciudad condal para despedirse de la afición culé, después de no poder hacerlo el semestre anterior, al no tener conocimiento de su salida por parte de la directiva, pese a saber que terminaba contrato. Ahora para disputar el trofeo Joan Gamper, el brasileño defenderá la camiseta de Pumas en el Camp Nou.

Pumas vs América - Jornada 8 - 13 de agosto

Será el primer Clásico que dispute Alves en México, con el duelo capitalino que levanta expectativas en todo el país y que será además una semana después del partido contra el Barcelona, por lo que podría tener minutos ante las Águilas, en un encuentro que se celebrará en Ciudad Universitaria.

Pumas vs Tigres - Jornada 16 - 24 de agosto

Será un duelo adelantado de la penúltima jornada del Apertura 2022 de la Liga MX. Ahí, Dani Alves se encontrará con Miguel Piojo Herrera, quien ante la eventual llegada del brasileño dijo que ya estaba grande y que no tenía nada que ofrecerle al futbol mexicano, aunque ahora se retracte y diga que es un grandísimo jugador. El duelo será entre semana (miércoles) en Ciudad Universitaria.

Chivas vs Pumas - Jornada 11 - 27 de agosto

Otro duelo atractivo, el último que sostendrán en agosto. Dani Alves visitará el Estadio Akron para enfrentar al Guadalajara en lo que podría ser la lucha por meterse de forma directa a la Liguilla del Apertura 2022, la cual esperan que sea de manera directa, o en todo caso por un lugar en el repechaje.

Pumas vs Cruz Azul - Jornada 15 - 18 de septiembre

Ya en septiembre, el equipo auriazul perfilará lo que será la fase final del torneo, en caso de redondear un buen certamen con buenos resultados que lo pongan en la lucha por el título. Los felinos recibirán a Cruz Azul en CU, con Dani Alves más acoplado, con más ritmo e incluso como titular del equipo de Lillini.