Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Cruz Azul empata con Puebla, pero los MEMES despiden a Santiago Giménez

El conjunto cementero sigue dejándose punto luego de no poder sumar una victoria en su casa y ante la despedida de su centro delantero

Cruz Azul 2-2 Puebla jornada 4 Apertura 2022.Las redes le dijeron adiós al BeboteCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡El Coloso de Santa Úrsula sigue sin pesar! Luego de 90 intensos minutos en la cancha del Estadio Azteca, la Máquina de Cruz Azul sigue desperdiciando oportunidades luego de igualar en casa ante la Franja del Puebla por 2-2, en duelo que correspondió a la fecha 4 del Apertura 2022 y que generó un sinfín de memes en las redes sociales por la posible salida de Santiago Giménez a Europa.

Ambas instituciones llegaron a este enfrentamiento con presentes sumamente distintos entre sí. Y es que, mientras los celestes arribaban con dos derrotas de manera consecutiva, el conjunto camotero era uno de los líderes del certamen gracias a los puntos cosechados en este inicio de la campaña.

De manera sorpresiva, el marcador se abrió antes del minuto 5 en favor de la escuadra visitante. El artífice de la diana camotea fue Jordi Cortizo, quien realizó uno de los mejores goles de la temporada al vencer a Jurado a través de un gran disparo de larga distancia.

El marcador se empató 15 minutos después gracias a la anotación de Santiago Giménez, quien habría vivido su último partido con Cruz Azul tras el interés del Feyenoord. El Chaquito venció al paraguayo Antony Silva desde los once pasos gracias a un buen cobro penal.

Santiago desea irse por la puerta grande de México. Por tal razón, concretó una nueva anotación al 25' para darle la vuelta al marcador gracias a un impresionante cabezazo tras un centro por la banda derecha.

Cruz Azul y Puebla confirmaron tener el partido del torneo hasta ahora gracias a la anotación de Barragán. El centro delantero mexicano puso el 2-2 al 28' tras vencer a Julio César Domínguez en el juego aéreo.

Para la parte complementaria Diego Aguirre mandó al campo a Ignacio Rivero y Rafael Baca con la intención de detener los embates de la escuadra rival. A partir de ahí, Cruz Azul tuvo más posesión del balón y lo anterior hizo que se acercara al arco rival con más peligro.

Santiago Giménez estuvo a punto de hacer su triplete después de un gran drible dentro del campo; no obstante, se encontró con un brutal Antony Silva. Minutos después fue Christian Tabó quien estuvo a punto de darle el triunfo a los celestes; sin embargo, el marcador ya no se movió en esta segunda mitad.

Con este resultado, Cruz Azul perdió la oportunidad de escalar posiciones al mantenerse en la zona media después de registrar 4 de 12 puntos posibles. Por su parte, la Franja se mantiene en lo alto de la tabla al sumar 8 unidades.

Los mejores memes del Cruz Azul vs Puebla y Santiago Giménez

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

AC