Martes 20 de Febrero 2024
MLS

Piqué dispuesto a "acabar" con su carrera para que Shakira no le quite a sus hijos

Tras el escándalo de su supuesta infidelidad a Shakira, a Piqué no le quedaría otra que “acabar” con su carrera para poder ver así a sus hijos

Gerard Piqué.El zaguero del Barcelona se iría a jugar a Miami para poder ver a sus hijosCréditos: Twitter: @3gerardpique
Por
Escrito en FUTBOL el

A Piqué le saldría muy cara su supuesta infidelidad a la cantante colombiana Shakira, pues al parecer estaría pensando salirse del Barcelona para irse a jugar a Estados Unidos y así poder ver a sus hijos, con lo que “acabaría” su carrera profesional al menos en los equipos de élite.

Luego de que ambas personalidades dieran a conocer su rompimiento mediante un comunicado, surgieron varios rumores respecto a una presunta infidelidad del futbolista del Barcelona, quien habría vuelto a vivir a su departamento de soltero y su vida nocturna se habría intensificado.

La periodista Laura Fa soltó la bomba de que la separación fue porque Piqué tenía una amante, la cual Shakira descubrió gracias a una agencia de detectives, que la “traicionó” al divulgar parte de la información a los medios de comunicación tras conseguir imágenes exclusivas de Piqué en situaciones comprometedoras con otra mujer.

La relación entre Shakira y Piqué duró 12 años, luego de que ambos se conocieran en Madrid, cuando ella participó en el festival Rock in Rio en 2010. Durante dicho evento, ambos coincidieron y se tomaron unos mojitos, tal como cuenta la cantante en su tema “Me enamoré”.

Él le pidió su número de celular a la colombiana y aprovechando que ella llegaría antes a Sudáfrica, le escribió para preguntarle por el clima. Ambos se volvieron a encontrar y el futbolista español se acercó a la cantante para decirle: "voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica" y así surgió el amor.

Piqué, dispuesto a "acabar" con su carrera para ver a sus hijos

Ahora y con una batalla legal en marcha por la custodia de sus hijos, las especulaciones de una posible salida del zaguero del Barcelona se han incrementado con la gira del club catalán por Estados Unidos, donde la carrera deportiva de Gerard Piqué podría dar un giro por su separación con Shakira y llegar a su fin al menos en equipos de élite.

Medios españoles afirman que Piqué podría irse a jugar con el Inter Miami de la MLS para poder estar cerca de sus hijos, pues es muy probable que su ex pareja abandone Barcelona para irse a vivir a esa ciudad.

“Hay reuniones de Piqué para terminar en el Inter de Miami junto a Messi, porque el Barcelona tiene una deuda millonaria, se va a ir a la bancarrota. Entonces, estaría ya en conversaciones para irse a este equipo de Miami y terminar todos juntos con los hijos”, indicó Javier Ceriani, conductor del programa español  'Chisme No Like'.

Shakira ya hizo una primera oferta a Piqué para llegar a un buen acuerdo en cuanto a la patria potestad de sus dos hijos, la cual incluía que ella se haría cargo de la manutención total de los pequeños, aunado a que tiene la idea de llevárselos a vivir a Miami.

EG