Jueves 22 de Febrero 2024
AMISTOSO INTERNACIONAL

Manchester City vs América: ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO?

Con el posible debut del delantero noruego Erling Haaland, Menchester City enfrentará esta noche a América. Checa a qué hora y en donde verlos en vivo

Amistoso internacional.América enfrentará al Manchester City, con el posible debut de HaalandCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Erling Haaland podría ser la gran novedad del amistoso de esta noche entre Manchester City y América en el NRG Stadium de Houston, Texas, por lo que aquí te decimos a qué hora y en dónde ver en vivo este juego, en el que se enfrentarán la plantilla más cara de México, contra la de mayor valor a nivel mundial.

De hecho, solo Erling Haaland duplica el valor de todo el equipo de Coapa (73.7 millones de euros) con 150 millones, según Tansfermakt, sin contar que además del noruego el Manchester City cuenta también en su plantilla con cinco jugadores más que superan el valor de toda la nómina americanista: Rúben Días (75 mde), Rodri (80), Bernardo Silva (80), De Bruyne (85) y Phil Foden (90), mientras entre los jugadores más caros del América destacan Diego Valdés, Pedro Aquino y Cabecita Rodríguez, todos con un precio de lista juntos de 6 millones de euros.

Se trata del segundo encuentro internacional amistoso que tendrá el América en su gira denominada “Tour Águila” por Estados Unidos, pues hace tres días enfrentó y perdió 1-2 contra el Chelsea.

¿A qué hora y dónde ver en vivo Manchester City vs América?

A todas luces parece un duelo disparejo, como las dos veces anteriores en que se vieron las caras, la primera el 29 de julio del 2010 cuando terminaron 1-1 en un encuentro que se definió 4-1 para el Manchster City en tanda de penaltis y un año más tarde, en el World Football Challenge, en el que los citizens volvieron a ganar, esta vez en los 90 minutos y por marcador de 2-0.

El Manchester City llega a este amistoso sin conocer la derrota desde la eliminación con el Real Madrid en la Champions League, mientras que América no mejora tras igualar sin goles con el Atlas, perder 2-3 con Monterrey y vencer 1-0 al Toluca en la Liga MX.

El técnico del América, Fernando Ortiz, hará nuevamente rotaciones en su plantel, a sabiendas de que el sábado entrante se medirán a Tijuana en el Estadio Caliente en compromiso correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2022, cita a la que querrá llegar con todas sus piezas disponibles.

 

AMISTOSO

Manchester City vs América

Miércoles 20 de julio

20 horas
NRG Stadium de Houston, Texas

Canal: TUDN

EG