Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Cruz Azul: Afición celebra con MEMES la salida de Jaime Ordiales a la Selección

Un sector de la fanaticada celeste ya reaccionó ante el rumor que coloca al directivo dentro de la Federación Mexicana de Futbol en los próximos días

Mejores memes salida Jaime Ordiales Cruz Azul.Las redes reaccionaron tras el rumor que circula en estos minutosCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Parece que hay humo blanco en el combinado tricolor. A falta de un anuncio oficial, Jaime Ordiales estaría próximo a convertirse en el director deportivo de selecciones nacionales dentro de la Federación Mexicana de Futbol, hecho que causó un sinfín de memes de parte de la fanaticada de Cruz Azul que celebró esta decisión.

Tras el fracaso del combinado Sub-20 y de la Selección Mexicana Femenil, el presidente de la FMF Yon de Luisa tomó la decisión de despedir a Luis Pérez, Ignacio Hierro y Gerardo Torrado, por lo que en los últimos días ha buscado urgentemente al reemplazo de este último a cuatro meses para el Mundial de Qatar 2022.

Nombres como Santiago Baños y Duilio Davino sonaron para suplir al Borrego Torrado; sin embargo, en las últimas horas Fernando Cevallos de Fox Sports reveló que es Jaime Ordiales quien llegaría al barco de la selección, un hecho que generó innumerable cantidad de memes en el mundo de las redes sociales.

Los mejores memes de la afición de Cruz Azul tras la salida de Jaime Ordiales

No es un secreto que la relación del directivo mexicano con la mayoría de la afición de Cruz Azul no es buena. Lo anterior se debe a un sinfín de puntos, entre los que se destaca la comparación que estos han hecho entre su trabajo y el de Álvaro Dávila, directivo que trajo a elementos como Erik Lira y Ángel Romero.

Otro punto a destacar es que, en este mercado de fichajes, Jaime Ordiales ha sufrido varios fracasos tales como las no contratación de elementos como Bruno Méndez o Carlos González, quienes no llegaron a La Noria. Actualmente, el club solo registra los arribos de Carlos Rotondi y Gonzalo Carneiro, jugadores que llegaron a la institución en los más recientes días.

La mayoría de los aficionados celestes han celebrado el rumor que coloca a Ordiales en la órbita de la Selección Mexicana para el resto de este proceso mundialista, así como para el que se avecina. Sin embargo, otro sector ha comenzado a cuestionarse quién podría ser el próximo directivo que llegaría al club.

Por lo pronto, es preciso mencionar que Cruz Azul ya se prepara para el próximo partido que tendrá en el torneo, mismo que formará parte de la jornada 4 torneo Apertura 2022 y en el que medirá a Puebla este sábado en punto de las 19:05 horas.

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

AC