Domingo 18 de Febrero 2024
FICHAJES

Así será el contrato de Marcelo Flores con el Real Oviedo y el sacrificio que hará

Pequeños detalles separan a Marcelo del equipo propiedad de Grupo Pachuca

Marcelo Flores cerca del Real Oviedo.Busca llegar a Qatar 2022Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Marcelo Flores está muy cerca de cambiar de aitres en Europa de la mano del Real Oviedo, club de la Segunda División de España que ya tiene muy avanzadas las negociaciones con el Arsenal, tanto que ya se habla de cómo será el contrato del mexicano y el sacrificio que está dispuesto a realizar para llegar al próximo Mundial. 

Hace unos días Grupo Pachuca dio el golpe sobre la mesa tras anunciar la compra del Oviedo al Grupo Carso que encabeza el millonario mexicano Carlos Slim. Ahora bajo la batuta de Jesús Martínez, el equipo español quiere dar entrada a futbolistas nacionales y Marcelo sería el primero con la firme intención de buscar el ascenso. 

Así será el contrato de Marcelo Flores 

De acuerdo con información del periodista René Tovar de ESPN, el Oviedo busca la cesión por un año, aunque no se detalla si tendrá alguna opción de compra al finalizar esta. La idea del conjunto español es garantizarle muchos minutos de juego al juvenil que busca mayor regularidad para ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana

Aunque Flores tiene ofertas mejores en lo económico por parte de la MLS, el jugador cambia de equipo con la única intención de convencer al Tata Martino de incluirlo en la lista final de Qatar 2022. Y es que sus convocatorias han sido en su mayoría para partidos sin importancia que no le alcanzan hasta ahora para ser tomado en cuenta con mayor seriedad.

Marcelo es uno de los mayores prospectos del futbol mexicano, pero su actividad con el Arsenal se remite solo al equipo juvenil, ya que no ha podido debutar todavía en la Premier League pese a ser tomado en cuenta para algunos partidos en la banca. 

EM