Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Jornada 3: Los memes se burlan de la derrota de Cruz Azul y condenan las ayudas al Atlas

El Cruz Azul jugó con uno menos desde el último minuto de la primer mitad y no pudieron contra el Atlas.

Cruz Azul pierde 2-1 ante el Atlas y los fanáticos se quejan de las ayudas a los Rojinegros.Rotondi fue expulsado en el minuto 45 por una plancha a SantamaríaCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Atlas recibió al Cruz Azul de nueva cuenta a menos de un mes y es que el Bicampeón y el Campeón de la Supercopa tuvieron una nueva cita pero ahora en la Liga MX del Torneo Apertura 2022 correspondiente a la Jornada 3 del certamen mexicano. Es por eso que los memes se burlan de la derrota de los Celestes y condenan las ayudas a los Rojinegros.

Cabe señalar que los Celestes y los Rojinegros se vieron las caras en el Torneo Clausura 2022 en abril pasado donde la Máquina ganó 1-0 a manos de Santi Giménez. El partido estuvo envuelto en la polémica debido a que varios usuarios en Twitter se quejaron de las ayudas que los Zorros recibieron y de la expulsión de Carlos Rodolfo Rotondi en el minuto 45 por una plancha a Santamaría.

El primer tanto del Atlas llegó en el minuto 14 en un tiro de esquina donde Ozziel Herrera fue al primer poste solito, los defensas perdieron la marca y Santi no lo siguió. Ya en el 21´fue el hijo del Chaco quien puso el empate cuando en un rechace de la defensa rojinegra le quedó a Charly Rodríguez quien metió un centro de volea y Chaquito metió un golazo de paloma.

Los memes se burlan de la derrota del Cruz Azul y condenan las ayudas del VAR al Atlas

Con uno menos, los Zorros buscaron su primer victoria de este Apertura 2022 y fue en el minuto 70 cuando de nueva cuenta a través de un centro ahora fue Jeremy Márquez puso el 2-1 a favor de los Bicampeones del futbol mexicano.

En un contragolpe Quiñones encaró a Jurado en el minuto 82 y ahora sí puso el 3-1 definitivo; la expulsión de Rotondi les cobró factura a los futbolistas de cementeros y con ellos los jaliscienses consiguen su primer victoria en el Apertura 2022.

Christian Tabó rompe la defensa y pone el 3-2 tras vencer a Camilo Vargas, el uruguayo le dio vida a los Celestes en el minuto 86 y con ellos la Máquina consuma su segunda derrota consecutiva. 

Foto Especial

 

Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial

CA