Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX FEMENIL

Ella es Aurélie Kaci, exjugadora del Real Madrid y refuerzo del América | FOTOS y VIDEOS

A ritmo de Moderatto, América presentó a la exjugadora del Real Madrid, la francesa Aurélie Kaci, refuerzo para el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil

Liga MX Femenil.A ritmo de Moderatto, Aurélie Kaci fue presentada como refuerzo del AméricaCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Con bombos y platillos fue presentada la francesa Aurélie Kaci como refuerzo del América para el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, en medio del partido amistoso que las Águilas disputaron contra el Bayer Leverkusen y con la banda mexicana de rock Moderatto.

Procedente del Real Madrid, la futbolista gala recibió la bienvenida a su nuevo equipo por medio de sus redes sociales, donde América compartió algunas imágenes de la jugadora, que se desempeña como mediocampista y que también ha representado a la selección de Francia.

“Bienvenida Aurélie Kaci. Llega como refuerzo para el Apertura 2022”, escribió el América en redes sociales, donde dejaron ver que usará el dorsal 5, mientras que la francesa se despidió de la afición del Real Madrid escribiendo: “Es hora de despedirme de la que ha sido mi casa durante estos años. No tengo palabras para agradecer todo lo vivido durante este tiempo. Gracias por estar ahí. Siempre tendréis un lugar en mi corazón”.

¿Quién es Aurélie Kaci, exjugadora del Real Madrid y refuerzo del América?

Aurélie Kaci fue presentada tras la disputa de la primera mitad del encuentro en el Estadio Azteca, cuando las 22 protagonistas cedieron los reflectores del recinto a Jay de la Cueva, Mick P. Marcy, Roy Ochoa, Xavi Moderatto y Elohím Corona.

El espectáculo transcurría como cualquier otro, hasta que los músicos se prepararon para interpretar la canción “Ya lo veía venir”, cuando en medio de la distracción del público en las gradas Jay pidió la presencia de una de las jugadores del equipo de Coapa.

Aurélie Kaci subió al escenario y fue presentada como el primer refuerzo extranjero para el Apertura 2022 del América dirigido por Ángel Villacampa, quien contará con una jugadora más para dotar de nuevas condiciones al ataque de su equipo.

A sus 32 años, Aurélie Kaci ha tenido una gran trayectoria, pues debutó con el Olympique Lyon de Francia donde obtuvo 11 títulos entre 2006 y 2017, además de que ganó cuatro Champions League Femenil. Después tuvo un pequeño paso con el París Saint-Germain, el Atlético de Madrid y terminó su estadía en Europa con el Real Madrid, donde fue compañera de la mexicana Kenti Robles.

Twitter: AurelieKaci
Twitter: AurelieKaci
Twitter: AurelieKaci
Twitter: AurelieKaci
Twitter: AurelieKaci

EG