Viernes 23 de Febrero 2024
FICHAJES

Las opciones que le quedan a Cristiano Ronaldo tras ser bateado por dos grandes de Europa

Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos necesita encontrar un nuevo club después de su posible salida del Manchester United

Cristiano Ronaldo rechazado Chelsea Múnich.Estos son los equipos que le restan al portuguésCréditos: Crédito: Instagram @cristiano
Por
Escrito en FUTBOL el

Cristiano Ronaldo podría cambiar de aires de cara a la siguiente temporada en Europa. El centro delantero portugués tiene en mente llegar a un equipo que luche por la UEFA Champions League, una situación que no ocurrirá con el Manchester United, equipo que estará en la UEFA Europa League.

Erik ten Hag, nuevo entrenador del club, dejó claro que Cristiano Ronaldo es un ente valioso para la institución para el próximo torneo. Pese a ello, rumores en Inglaterra señalaron que el lusitano le habría pedido a la directiva facilitar las negociaciones en caso de que un equipo lo busque para reforzar el eje de ataque.

En teoría, el grande de Inglaterra estaría exigiendo alrededor de 17 millones de euros por él, pues pese a ser uno de los delanteros más brillantes de la actualidad entienden que con 37 años de edad su tope está cerca. Y a pesar de que el monto no es nada relevante, ya habría dos equipos que habrían rechazado su llegada.

¿Qué le queda a Cristiano Ronaldo tras el no del Múnich y el Chelsea?

Oliver Kahn, integrante de la directiva del Bayern Múnich, rechazó la posible llegada de Cristiano Ronaldo al asegurar que no se adaptaría a la filosofía del club. Un hecho similar ocurrió con el Chelsea, pues su entrenador Thomas Tuchel le pidió a la directiva no pagar el monto antes señalado y, por el contrario, utilizar este para reforzar al plantel con otros elementos.

Con estos equipos descartados, al seleccionado nacional portugués se le reducen sus opciones de emigrar del Manchester United. Los rumores indican que escuadras como el Real Madrid y el Barcelona no descartarían su llegada, pues entienden que aún tiene lo suficiente para ser un diferenciador en el campo.

Otros equipos que posiblemente puedan unirse a la puja por el atacante serían el Manchester City y el PSG, escuadras que tienen como objetivo principal dar un paso importante en la Champions League después de las decepciones que han significado las últimas campañas.

Cabe destacar que los equipos antes mencionados son solo rumores que han aparecido en las redes sociales, por lo que se espera que el futuro del lusitano se defina en los próximos días. Por lo pronto, es preciso mencionar que, durante su etapa como profesional a nivel clubes, Cristiano Ronaldo acumula 698 anotaciones y 230 pases a gol en 932 duelos disputados.

AC