Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Ulises Dávila y el emotivo recuerdo de su esposa Lily Pacheco

El futbolista mexicano vive momentos de profunda tristeza ante el fallecimiento de su pareja hace unos días en Australia, donde juega el delantero en el Macarthur FC

Lamentable..El jugador mexicano recuerda a su pareja en redes socialesCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Ulises Dávila, ofensivo mexicano que juega en A-League de Australia, vive momentos complicados después de la muerte de su esposa, Lily Pacheco, con quien tenía un pequeño de tres años. Después de la terrible noticia, el jugador surgido de las Chivas del Guadalajara ha mostrado mensajes en memoria de su pareja, y ahora un recuerdo emotivo tras su partida.

El Macarthur FC de la A-League australiana, club en el que milita el mediocampista azteca, fue el encargado de dar a conocer la noticia por medio de sus redes sociales, sin embargo, no se dieron detalles sobre la causa de muerte para respetar el luto de su jugador, quien sólo ha agradecido a quienes le externaron sus condolencias. 

Nos entristece escuchar que la esposa de Ulises Dávila ha muerto trágicamente esta noche. Al club le gustaría expresar sus sentidas condolencias a Uli, a su hijo y a su familia en estos momentos tan difíciles”, escribió el equipo en Twitter.

Ulises Dávila recuerda con sentido gesto a su esposa Lily Pacheco 

Fue a través de redes sociales donde el jugador mexicano despidió a su esposa tras su muerte, con un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram, junto a una fotografía de su boda, pues en estos días además celebraban su aniversario. 

Te voy a amar toda la vida donde quiera que estés. Fuiste la mejor y nos entregaste a cada uno lo mejor de tu ser y de tu vida, me dejas lo mejor de ti: un bebé hermoso por el que voy a luchar cada día. Te amo para siempre y gracias por todo”, expresó el canterano de las Chivas del Guadalajara.

Pero este miércoles 8 de junio, el futbolista tuvo un recuerdo de quien fuera su esposa en su cuenta de Twitter, cambiando su foto de perfil a una donde aparece junto a su fallecida pareja y su hijo, en uno de los partidos de la Liga de Australia.