Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Rafa Márquez ventila a Giovani Dos Santos y revela por qué hundió su carrera

El ex capitán del Tricolor saca a relucir algunos de los problemas del canterano del Barcelona, los cuales lo llevaron a perder su nivel de talla mundial

Lo critica..El ex capitán del Tricolor alzó la voz sobre la carrera de GioCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Una de la voces autorizadas del futbol mexicano es sin duda Rafael Márquez, quien fue un referente de la Selección Mexicana y con una calidad envidiable a sus 39 años, jugando un quinto mundial y presumiendo un palmarés envidiable con el Tricolor y principalmente con el Barcelona. Por esas credenciales, el ex capitán mexicano ventiló a Giovani dos Santos y reveló por qué hundió su carrera. 

Tanto en el Barcelona, como en la Selección Mexicana, Rafa Márquez y Giovani dos Santos compartieron vestidor, por lo que ambos se conocen muy bien. Incluso el ex defensor fue una especie de protector del juvenil en sus primeros años como profesional, en una carrera que al parecer terminará a los 33 años.

¿Qué dijo Rafa Márquez sobre Gio dos Santos al Escorpión Dorado?

El retirado defensa, canterano del Atlas que jugó cinco mundiales con la Selección Mexicana de futbol, fue el invitado de el Escorpión Dorado, personaje que entrevista a personalidades de distintas disciplinas para platicar con ellos de una manera irreverente mientras conduce por la ciudad. 

Al hablar de Giovani dos Santos, el ex capitán del Tricolor no se guardó nada y una breve declaración bastó para dejar expuesta la vida y la problemática del canterano del Barcelona, quien desde hace un año no tiene equipo y se encuentra inactivo.

Después en sus vidas personales sí la cagan, la vida personal influye mucho en tu rendimiento y con Gio si fue eso”, dijo el campeón de la Champions League con el Barcelona en 2006. 

La vida de Giovani dos Santos ha estado marcada por fiesta, alcohol e indisciplina, sobre todo cuando pasó del Barcelona al futbol de Inglaterra. Incluso el Tottenham Hotspurs decidió prescindir del jugador después de varios escándalos y problemas de alcoholismo. Quien pintaba para ser figura con México, terminó por nunca mantener un eje en su carrera y explotar todo el potencial que tenía. 

Además la prensa rosa tuvo en él un foco de atención por sus relaciones amorosas, principalmente con la cantante Belinda, con quien tuvo un romance que al final terminó con incluso fitraciones de imágenes íntimas del futbolista.