Jueves 22 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Bélgica vs Polonia, rival de México, por TV: UEFA Nations League

El primer enemigo de la Selección Mexicana en Qatar 2022 sale a escena contra una de las mejores selecciones del mundo, en duelo donde Robert Lewandowski es una atracción

Con un ojo al enemigo..Polonia y Lewandowski juegan contra un sinodal de consideraciónCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Sigue la actividad de la UEFA Nations League con atractivos partidos entre potencias del Viejo Continente. En esta ocasión llama la atención el duelo entre la Selección de Bélgica y la de Polonia, quien comparte grupo con México en el próximo Mundial de Qatar 2022, precisamente entre ellos el duelo donde ambos debuten en el torneo. Revisa qué canal transmiste en vivo por TV el duelo entre estos dos equipos europeos. 

Estos dos equipos ya tuvieron su primer partido del torneo la semana pasada. Los belgas se llevaron una goleada por 4-1 ante Holanda, mientras Polonia se impuso a Gales por 2-1 en la primera jornada. 

En dicho duelo acaparan las miradas elementos como Kevin De Bruyne o Romelu Lukaku en el ataque de los belgas, mientras que por el lado de los polacos es Robert Lewandowski quien llama la atención en la ofensiva. 

Gerardo Tata Martino y la Selección Mexicana de futbol deberán estar muy atentos a este encuentro debido a que el próximo 22 de noviembre se verán las caras en el primer duelo de ambas escuadras de la Copa del Mundo de Qatar 2022, dentro de la actividad del Grupo C de la justa. 

Alineaciones probables para el Bélgica vs Polonia: UEFA Nations League

Bélgica

Simon Mignolet, Toby Alderweireld, Dedryck Boyata, Jan Vertonghen, Axel Witsel, Hans Vanaken, Timothy Castagne, Thomas Meunier, Kevin De Bruyne, Eden Hazard y Michy Batshuayi.

Polonia

Wojciech Szczesny, Bartosz Bereszynski, Kamil Glik, Jan Bednarek, Tymoteusz Puchacz, Mateusz Klich, Jacek Góralski, Grzegorz Krychowiak, Piotr Zielinski, Adam Buksa y Robert Lewandowski.

Dónde ver Bélgica vs Polonia en vivo por TV: UEFA Nations League

La selección de Belgica recibe a su similar de Polonia en duelo de la UEFA Nations League, en el Grupo 4 de la Liga A, donde comparte sector con Gales y Holanda. El duelo se realiza este miércoles 8 de junio de 2022 en el Estadio Rey Baduino, en punto de la 13:45 horas, tiempo del centro de México. La transmisión correrá a cargo de Sky Sports (TV de paga). 

Partido: Bélgica vs Polonia

Día: 8 de junio de 2022

Hora: 13:45 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Rey Balduino (Bélgica)

Canal: Sky Sports (TV de paga)