Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

¿Qué jugadores quedan libres este 2022? Dybala, Di María, Marcelo y más...

Algunos agentes libres como Kylian Mbappé y Antonio Rüdiger ya encontraron nuevo equipo.

Futbol internacional.¿Qué jugadores quedarán libres este 2022?Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡No puede ser! La temporada 2021-22 de las grandes ligas del futbol de Europa llegó a su fin hace unos días, ahora los fanáticos del deporte esperan impacientes el mercado de piernas de verano, por esa razón te decimos qué jugadores quedan libres: Paulo Dybala, Ángel Di María, Marcelo y más. 

Entre los agentes libres para este periodo se encontraba Kylian Mbappé, algunos daban por hecho que llegaría al Real Madrid, sin embargo, decidió extender su estadía con el París Saint-Germain al menos hasta 2025.

Otro de los nombres fuertes era el del defensor Antonio Rüdiger, pero el alemán llegó a un acuerdo precisamente con los Merengues y tratará de consolidarse en un equipo que busca a un líder en la línea defensiva desde la salida de Sergio Ramos. 

El que quiere cambiar de aires todavía con contrato vigente es Robert Lewandowski, que es pretendido por el FC Barcelona, no obstante, el presidente de Bayern Munich dijo a Bild que ese vínculo se debe respetar. 

¿Qué jugadores serán agentes libres este 2022?

Paulo Dybala es uno de los grandes futbolistas que serán agentes libres este 2022, ya se despidió de la afición de la Juventus entre lágrimas y hay fuertes rumores de que llegará al Inter de Milán, aunque también se le ha vinculado con el Liverpool.

Paul Pogba no seguirá en el Manchester United para la campaña 2022-23 y existe la posibilidad de que vuelva a la Vecchia Signora; en su mapa también aparece al PSG. 

Serge Gnabry está en la órbita del Real Madrid, aunque el Bayern Munich trata de convencerlo para que se quede.

Por otra parte, Marcelo abandonará a los Merengues como el futbolista con más trofeos de su historia, en el horizonte se le vislumbra defendiendo los colores del Olympique de Marsella, según el diario tuco Fanatik. 

Ángel Di María dejará al PSG después de una provechosa estancia, ahora se le vincula con la Juventus. 

Otros jugadores que quedan libres este 2022 son los siguientes:

  • Luis Suárez
  • Isco
  • César Azpilicueta
  • Franck Kessie
  • Ivan Perisic
  • André Onana

DRM