Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite México vs Ecuador EN VIVO por TV: Amistoso rumbo a Qatar 2022

Tras la pésima exhibición del Tricolor ante Uruguay, Tata Martino prepara al menos siete cambios para este tercer duelo amistoso previo al inicio de la Nations League

Última prueba..Después, México afrontará la Nations LeagueCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El representativo nacional de México regresa a la acción después de la goleada que sufrió ante Uruguay el jueves pasado, partido en donde volvieron las preocupaciones del técnico Gerardo Martino ante la falta de llegada, de gol y con una defensa que fue endeble ante el ataque charrúa, pese a tener tres centrales clavados. Ahora será Ecuador el próximo sinodal en este amistoso rumbo a Qatar 2022. Revisa qué canal transmite este duelo en vivo por TV.

Tras la pésima exhibición del conjunto nacional en Arizona, el equipo terminó muy tocado animicamente tras la derrota que exhibió sus puntos débiles y que hizo eco en Argentina, principalmente, en un seguimiento que le hacen al Tricolor, su rival en la fase de grupos de la Copa del Mundo. 

El equipo de Martino enfrenta a una escuadra ecuatoriana que vive con la zozobra de saber si irá o no al Mundial ante el escándalo de formación indebida en las eliminatorias sudamericanas. El pasado jueves venció a Nigeria por 1-0 en un duelo desangelado. Ante México se antoja un duelo abierto debido al estilo de ambos equipos y lo bien que se conocen jugadores de los dos combinados nacionales. 

Se espera que Gerardo Martino haga al menos siete cambios con respecto a lo que presentó contra Uruguay, empezando por la portería, a donde volvería Guillermo Ochoa, además de la salida de Raúl Jiménez y el regreso de Santiago Giménez a la delantera del equipo. Héctor Herrera iría de inicio, lo mismo que Johan Vásquez, quien parece recuperado de una lesión. 

Dónde ver México vs Ecuador en vivo por TV: Amistoso rumbo a Qatar 2022

La Selección Mexicana enfrenta a Ecuador este domingo 5 de junio de 2022 en punto de las 18:30 horas, tiempo del centro de México. El encuentro se realiza en el Soldier Field de Chicago. La transmisión podrá seguirse a través de TUDN (TV de paga) Canal 2 y Canal 7 (TV abierta).

Partido: México vs Ecuador

Día: Domingo 5 de junio de 2022

Hora: 18:30 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Soldier Field, Chicago

Canal: TUDN (TV de paga) Canal 2 y Canal 7 (TV abierta)