Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX FEMENIL

Norma Palafox prepara nueva traición a Chivas tras su salida de Pachuca

La ex participante del Exatlón, Norma Palafox, al parecer prepara nueva traición a Chivas, pues analiza jugosa oferta de uno de sus máximos archirrivales

Liga MX Femenil.Tras su salida de Pachuca, Norma Palafox tiene oferta de archirrival de ChivasCréditos: Instagram: @normapalafox_
Por
Escrito en FUTBOL el

Norma Palafox, una de las más talentosas y aguerridas jugadoras de la Liga MX Femenil, podría estar preparando una nueva traición a Chivas, pues tras no entrar en planes para el Apertura 2022 con las Tuzas del Pachuca analiza una jugosa oferta de uno de los máximos archirrivales del Rebaño Sagrado.

Según Mediotiempo.com, la también ex participante y ganadora del Exatlón Estados Unidos causó baja del Pachuca tan solo unos días después de haber perdido la final precisamente contra las Chivas, con lo que no cumplió ni un año en las Tuzas.

No obstante, Norma Palafox, seleccionada mexicana y máxima goleadora histórica de las Chivas con 21 tantos hasta antes de que llegara Alicia Cervantes en el 2020, podría darle un giro inesperado a su carrera al traicionar nuevamente al Rebaño Sagrado, con cuyos aficionados, incluso, tuvo un encontronazo en la final del Clausura 2022 al encararse con alguno de ellos en el Estadio Akron.

Del amor al odio ha pasado la talentosa jugadora al ser presionada desde las gradas por los aficionados que alguna vez la aplaudieron y la apoyaron, pero que ahora incluso hasta se burlaron de ella porque no jugó el duelo de vuelta de la final de la Liga MX Femenil.

Nueva traición de Norma Palafox a Chivas tras su salida de Pachuca

Tras salir de Chivas para irse al Exatlón Estados Unidos, Norma Palafox al parecer ya prepara una nueva traición al Rebaño Sagrado, pues según Mediotiempo estaría a nada de cerrar su fichaje con las Rojinegras del Atlas, uno de los máximos rivales históricos de las rojiblancas.

Hasta el momento se sabe que las pláticas están ya bastante avanzadas, por lo que en cualquier momento podría darse el anuncio de su contratación, que significaría otro muy fuerte golpe para la afición de Chivas, que la tuvo en un pedestal como pieza clave del título del 2017.

“La también ex jugadora de Chivas apunta a jugar ahora en Atlas, club que se quedó en los Cuartos de Final en el pasado semestre y que encenderá una polémica si concreta el fichaje ya que Palafox fue muy ligada al equipo rojiblanco e incluso fue su goleadora histórica hasta antes de la irrupción de Alicia Cervantes”, indicó dicho medio.

EG