Lunes 19 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Así fue la preocupante reacción del Tata Martino tras la lesión del Tecatito Corona | VIDEO

Gerardo Martino no ocultó su lastimosa reacción desde de que Jesús Manuel tuviera que salir del campo por un golpe en la rodilla

Jesús Corona lesión reacción Tata.Así fue la reacción del director técnico argentinoCréditos: Crédito: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

México culminó su último juego amistoso previo a la Concacaf Nations League con empate a un tanto frente a su similar de Ecuador, en duelo disputado en el Soldier Field de Estados Unidos. Sin embargo, el resultado pasó a segundo término tras la desafortunada lesión de Jesús Manuel Tecatito Corona, misma que provocó una preocupante reacción de Gerardo, el Tata Martino.

Corrían los primeros 25 minutos del partido cuando, tras una excelente jugada colectiva por el costado izquierdo, Jesús Gallardo mandó el centro en una jugada en donde Raúl Jiménez y el propio Tecatito Corona buscaron la esférica, siendo el jugador del Sevilla de España el que finalmente remató cerca del punto penal.

Su disparo con el botín izquierdo fue bien atajado por el guardameta Domínguez, quien con ello tuvo una de las salvadas más importantes del compromiso. Pese a ello, esto pasó a un segundo plano dado que, tras algunos segundos de haber pasado la jugada, el canterano de Rayados de Monterrey seguía en el césped con un semblante de cuidado.

Pronto el cuerpo médico de la Selección Mexicana ingresó al terreno de juego para tratarlo. Y si bien en un principio se pensaba que la lesión estaría en el tobillo, fue el propio Jesús Manuel quien comenzó a dolerse de la rodilla derecha, lo cual supone una lesión de consideración a unos meses para el Mundial de Qatar 2022.

Así fue la reacción del Tata Martino tras la lesión del Tecatito Corona

Las cámaras de TUDN pudieron observar la forma en cómo el Tata Martino reaccionó a la falla y posterior lesión del Tecatito Corona, mismo que seguramente se perderá los próximos juegos de la Selección Mexicana y que tendrá que ser analizado a fondo para descartar una lesión severa a tan solo unos meses para el Mundial.

Después de lamentarse por la falla de Jesús Manuel, el entrenador argentino recorrió su apartado técnico con el semblante mirando al suelo mientras tenía los brazos en los bolsillos, mostrando con ello una clara muestra de preocupación en torno a lo que podría suceder con uno de los elementos más destacados del Tri.

Por lo pronto, y en lo que se conoce un anuncio oficial al respecto de la salud del Tecatito Corona, es importante mencionar que Gerardo Martino y el resto de la Selección Mexicana comenzarán a prepararse para lo que serán los primeros juegos de la Concacaf Nations League. El sábado próximo México deberá visitar a Surinám, mientras que tres días después le harán los honores a Jamaica.

AC