Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX

¿Problemas en Cruz Azul? VIDEO reflejaría la mala relación entre Corona y Cata

Dos de los más grandes capitanes que habría en la institución capitalina no llevarían una buena relación a unos días para el Apertura 2022

Corona vs Cata jugadores Cruz Azul video.Existiría una especie de tensión entre el portero y el defensaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La Máquina de Cruz Azul sumó su título oficial número 24 en su historia dentro de la primera división luego de vencer a los Rojinegros del Atlas en la final de la Supercopa de la Liga MX, partido en el que sus capitanes, José de Jesús Corona y Julio César Cata Domínguez, habrían mostrado la mala relación que existe entre ellos.

De los dos antes mencionados, el Cata fue el único que disputó los 90 minutos en la defensa central junto al peruano Luis Abram. ‘JJ’, por su parte, tuvo que presenciar el título desde el banquillo después de que Diego Aguirre le brindara la confianza a Sebastián Jurado de atajar en la final y, probablemente, de ser el titular en el Apertura 2022.

Después del empate de último minuto de Julián Quiñones en tiempo de compensación, Atlas y Cruz Azul definieron al campeón en la ronda de penales en la que el propio colombiano se convirtió en el villano al fallar el decisivo. Todo era alegría y felicidad hasta la entrega del campeonato, mismo en el que se reflejó la mala relación que habría entre los líderes cementeros.

Corona y Cata, la tensa relación al interior de Cruz Azul

Durante la transmisión de TUDN de la Supercopa de la Liga MX se observó el momento exacto en el que Mikel Arriola, presidente de la Liga, le entregó el trofeo a Julio César Domínguez, quien fue el capitán de Cruz Azul considerando que José de Jesús Corona no estuvo en el partido.

Tras recibir el trofeo, ‘JJ’ se acercó de inmediato para tomar la otra parte del mismo con la mano izquierda. De manera curiosa, ni él ni el propio Cata se dirigieron la mirada y únicamente se dedicaron a levantar el título pese a que, entre ambos, nunca hubo una comunicación durante el campeonato.

Esta situación hizo que algunos usuarios en Twitter manifestaran que los dos capitanes de Cruz Azul cuentan con una mala relación y lo anterior tendría que ver directamente con sus parejas sentimentales, mismas que, en más de una ocasión, han manifestado su odio a través del mundo de las redes sociales.

Por lo pronto, todo parece indicar que, de los dos, será el Cata quien cuente con más minutos en el Apertura 2022 considerando que Jurado le habría ganado la titularidad a Corona. Es así como los cementeros se presentarán en el torneo este sábado cuando visiten la cancha del Volcán para enfrentar a los Tigres en punto de las 19:00 horas.

AC