Miércoles 21 de Febrero 2024
LIGA MX

Cabecita Rodríguez fue confundido con un delincuente en su llegada a la CDMX

El flamante refuerzo de las Águilas del América para este torneo Apertura 2022 arribó a la capital del país durante las primeras horas de este miércoles

Cabecita Rodríguez América.Esto fue lo que ocurrió con el centro delantero uruguayoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El bombazo de este mercado de fichajes en la Liga MX ha llegado a la CDMX. Después de varios días de espera, finalmente las Águilas del América presenciaron el arribo de Jonathan, el Cabecita Rodríguez, quien a su llegada a la capital del país fue confundido con un delincuente al interior del Aeropuerto.

El atacante charrúa, quien viene de seis meses de no tener actividad recurrente en el futbol de Arabia Saudita, se convirtió en el refuerzo de lujo del conjunto azulcrema de cara al inicio del torneo Apertura 2022, aunque es preciso mencionar que su participación en el debut ante los Rojinegros del Atlas está prácticamente descartada.

Lo anterior se debe a que el Cabecita Rodríguez llegó al país durante las primeras horas de este miércoles, por lo que su periodo de adaptación le impedirá formar parte del compromiso ante los actuales bicampeones de la Liga MX. Y en medio de este hecho, una curiosa situación se reflejó en el Aeropuerto de la CDMX cuando este tocó el suelo nacional.

Cabecita Rodríguez: aficionados lo confundieron con un delincuente

Su llegada se dio en la madrugada y prácticamente con un puñado de aficionados del América esperándolo. Quienes sí estuvieron atentos a su arribo fueron algunos reporteros de las cadenas deportivas más importantes del país, mismos que quedaron sorprendidos ante la brutal seguridad que este llevaba consigo.

César Caballero, reportero de ESPN, dejó claro que el Cabecita Rodríguez estaba acompañado de un sinfín de guardias de seguridad, mismos que le impidieron conceder declaraciones a los periodistas que se encontraban en el Aeropuerto y que tuvieron que conformarse con tomar las fotos correspondientes.

El método de seguridad era tan extenso que, incluso, la fuente reveló que algunos aficionados se acercaron a él para preguntarle quién era el delincuente a quien habían agarrado, pues nunca pensaron que un futbolista de la Liga MX iba a tener la seguridad que el Cabecita Rodríguez manifestó a su llegada al país.

Por lo pronto, es preciso indicar que, pese a su cuestionable pasado en Arabia Saudita, Jonathan es uno de los elementos extranjeros que más han brillado en México en los últimos años. Para prueba de ello están sus números en Santos Laguna y Cruz Azul, mismos en los que registró 87 anotaciones y 20 pases a gol en 213 duelos disputados.

AC