Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

¿A qué se dedica el Gullit Peña? El trabajo que lleva lejos del futbol

Hacemos un repaso por la actualidad del otrora seleccionado nacional mexicano después de ser tendencia por un nuevo video en estado inconveniente

Carlos Gullit Peña trabajo actual.Este es el presente del exfutbolista de Cruz AzulCréditos: Crédito: Instagram @gullitpena_27
Por
Escrito en FUTBOL el

El presente de Carlos, el Gullit Peña es, lamentablemente, desalentador. El futbolista mexicano, quien tuvo extraordinarios pasajes en la Liga MX, no ha podido superar sus adicciones, un hecho que lo ha llevado a ser objeto de críticas por la cantidad de noticias relacionadas con sus problemas con el alcohol.

En los más recientes días, el exfutbolista de equipos como los Esmeraldas de León o la Máquina de Cruz Azul protagonizó un par de videos en los que se refleja en un estado sumamente inconveniente, un hecho que hizo que se volviera tendencia en el mundo de las redes sociales y objeto de burlas de parte de algunos usuarios.

Ahora mismo, su futuro en el futbol como profesional luce complicado y desalentador. Con 32 años de edad, el Gullit Peña desconoce que le depara el destino en el ambiente deportivo, por lo que ahora lo lógico sería que le inyectara la mayor de sus fuerzas a los trabajos que tiene fuera del futbol. ¿Cuáles son estos?

Conoce los trabajos del Gullit Peña fuera del futbol

En enero del año 2019, una vez consumada su corta historia en el balompié del viejo continente con el Rangers de Escocia, el Gullit Peña dio a conocer de manera oficial una línea de artículos deportivos con su nombre, mismo que en ese momento aún gozaba de una popularidad importante por lo hecho en el pasado.

Esta línea, entre otras cosas, ofrece artículos y mochilas, así como bolsos que pueden ser utilizados por chicos y grandes. En adición a ello, es preciso recordar que, en el 2014, el contención junto a Luis Montes crearon una academia deportiva llamada “Escuela Gullit & Chapo”, misma que salió a la luz justo en el momento en el que ambos más brillaron en la Liga MX.

Ahora mismo, se desconoce qué es lo que ocurrirá con el mexicano en el balompié profesional. Y pese a la cantidad de problemas que este tuvo y tiene con el alcohol, es preciso indicar que sus números en México no son del todo negativos al registrar 61 anotaciones y 12 pases a gol en 275 partidos disputados, siendo el conjunto esmeralda en el que más sobresalió.

AC