Viernes 16 de Febrero 2024
ALCOHOLISMO

Gullit Peña causa polémica por nuevo VIDEO en estado inconveniente

El mediocampista Gullit Peña otra vez causa polémica por el estado inconveniente en el que fue grabado

Gullite Peña es grabado en estado de ebriedad, otra vez.El mediocampista apenas hace una semana fue captado en un estado inconveniente Créditos: Instagram gullitpena_27
Por
Escrito en FUTBOL el

El polémico jugador Gullit Peña de nueva cuenta causa polémica por un nuevo video donde se puede ver el estado inconveniente en el que se le encontró. El ex de las Chivas y del León mandó un saludo a un admirador al parecer totalmente ebrio.

Hace un par de años el Gullit fue considerado uno de los mejores jugadores de la Liga MX, fue seleccionado nacional y ahora vive sus últimos momentos de su carrera futbolística en el certamen de Guatemala.

A través de una grabación que tomó fuerza en las redes sociales, Peña volvió a aparecer de nueva cuenta en un estado inconveniente, mejor dicho de ebriedad y es que no había pasado ni una semana cuando también el futbolista grabó un multimedia en un estado inconveniente.

Así fue el saludo del Gullit Peña en estado de ebriedad

En lo que se puede ver que es un restaurante, el futbolista llega a donde está un posible mesero, el cual como buen aficionado le pide una saludo y el ex del León no se niega, el problema llega cuando comienza a hablar y se acerca al móvil, el cual revela el estado en el que se encuentra el mexicano.

Este clip desató todo tipo de reacciones, principalmente quienes no congenian con que el nacido de Tamaulipas se la viva en el alcohol. Algunos usuarios en redes sociales cuestionaron que en dónde estaban todos sus amigos cuando era el mejor de la Liga MX.

El mediocampista de 32 años se formó en el Pachuca, pero fue con el León donde brilló en el certamen mexicano, ganándose un puesto en la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde tuvo minutos antes Croacia.

También tuvo un paso por Chivas, Cruz Azul y su último equipo en la Liga MX fue el Necaxa, pero también jugó en la Liga de Expansión con el Correcaminos. Después fue a probar suerte en el viejo continente con el Rangers de Escocia, para luego emigrar a Centroamérica, con el Alianza de El Salvador y actualmente milita en el Antigua de Guatemala.

CA