Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

El escándalo de Eduardo Salvio, refuerzo de Pumas, contra su ex pareja

El crack argentino tiene un historial de mala conducta en contra la madre de sus hijos, de quien se separó después de un episodio de violencia de género

Bajo la lupa..El comportamiento del argentino no fue ejemplar con su ex noviaCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Eduardo Salvio ya es esperado en los Pumas de la UNAM como el refuerzo de lujo que tendrá el equipo de Andrés Lillini, quien confesó que quiere al argentino para sumarle experiencia a un equipo lleno de jóvenes, quienes deben ser guiados por referentes como Ignacio Dinenno y el propio Toto, quien hace unos meses protagonizó un escándalo contra su ex pareja. 

Se sabe que Salvio es un jugador temperamental, por ello el argentino de 31 años tuvo un problema con la justicia de su país después de ser acusado por su entonces pareja, la modelo Magalí Aravena, de haberle agredido físicamente, incluso con una tentativa mayor.

¿Cuál fue el escándalo de Eduardo Toto Salvio con su ex pareja Magalí Aravena?

Fue el pasado mes de abril cuando el jugador de Boca Juniors protagonizó un escándalo por agredir con su auto a su ex pareja, quien presuntamente se acercó al auto de Salvio al ver que estaba con otra mujer. Aunque en ese momento al parece ya llevaban tres semanas separados, ella quiso hablar con él, pero el Toto decidió dar marcha atrás con el auto, provocando que Magalí Aravena fuera arrastrada por el asfalto. 

Después recompuso la marcha, pero su entonces pareja se mantenía sujetada del auto, por lo que ella lo denunció por intento de atropello, aunque en esa misma madrugada el jugador asistió al Ministerio con su abogado para salir libre horas más tarde y seguir en la disputa con su ex pareja, con quien tiene dos hijos. 

El extremo tendrá que evaluar el tema familiar, ya que recientemente se separó de su ex pareja Magalí Aravena, que lo acusó en la Justicia de haberla querido atropellar, y en el medio están sus dos hijos. 'Esas son cosas que se definen a último momento, son cuestiones humanas muy privadas', publicó el diario Olé en el seguimiento que le han hecho a las negociaciones entre Toto Salvio y los Pumas de la UNAM. 

Aunque tiene pie y medio con los Pumas de la UNAM, el jugador termina contrato hasta el próximo 30 de junio, por lo que podría ser considerado por el técnico Sebastián Battaglia para jugar este martes contra Corinthians en la Copa Libertadores, en suelo brasileño. Después del jueves, llegará libre al equipo de Andrés Lillini, quien ve en el Toto a un hombre de experiencia.