Viernes 16 de Febrero 2024
APERTURA 2022

El único jugador de la Liga MX que Cristiano Ronaldo sigue ahora en Instagram

CR7 es uno de los futbolistas con seguidores en Instagram, pero sólo sigue a poco y uno de ellos juega en la Liga MX

Cristiano Ronaldo sigue en Instagram a este jugador de la Liga MX.Ronaldo cuenta con más de 460 millones de seguidores en Instagram Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Este es el único jugador de la Liga MX que Cristiano Ronaldo sigue ahora en Instagram, el Bicho se ha caracterizado por ser uno de los futbolistas que más seguidores tienen en una de sus redes sociales.

El torneo Apertura 2022 de la Liga MX iniciará oficialmente el próximo viernes 1 de julio, donde el Necaxa abrirá contra el Toluca en punto de las 18:55 horas, y el Mazatlán hará lo suyo ante el Puebla el mismo día en punto de las 21:00 horas.

Cristiano Ronaldo actualmente se encuentra en el Manchester United y su futuro aún es incierto, puesto que al portugués se le ha relacionado con el Bayern Múnich e incluso con el Chelsea, pero hasta el momento todo parece indicar que se quedará con los Reds. 

¿Quién es el único jugador de la Liga MX que sigue Cristiano Ronaldo?

El Comandante sigue a Eduardo Salvio en  Instagram y quien se ha vuelto el nuevo refuerzo de los Pumas de cara al Apertura 2022 de la Liga MX. Pero el ex Boca Juniors también tiene a futbolistas que lo siguen como Dybala, Courtois, James Rodríguez, Joao Félix, entre otros artistas y cantantes.

La razón por la cual algunos pesos pesados de futbol que militan en el viejo continente siguen  al volante argentino es por su paso que tuvo en Europa, tanto en el Atlético de Madrid como en el Benfica, también ha sido seleccionado de la Albiceleste tanto en categoría Sub 17 como en la Mayor.

Salvio es un jugador que cuenta con muchas cualidades, es un volante diestro que puede funcionar tanto por la banda derecha como izquierda, es encarador y aunque casi no tiene muchas asistencias en su carrera, los goles se le facilitan.

La experiencia lo ha hecho mejorar poco a poco, pues ha jugado en equipos como el Atlético de Madrid en dos ediciones de la Europa League y con el Benfica logró un título de liga, una Copa de la Liga y una Copa de Portugal.

El talento del nuevo jugador de Pumas lo llevó a ser seleccionado de Argentina y participó en el Mundial Sub 17 de 2007, dos años después pudo debutar con la Mayor e incluso fue parte del representativo argentino en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

CA