Martes 20 de Febrero 2024
FICHAJES

El equipo de Europa que busca a Julián Quiñones; esto pagaría al Atlas

El colombiano recién renovó su contrato hasta 2026 y los Rojinegros podrían recibir una suma importante por su venta.

Liga MX.¿Cuánto ganaría Atlas por la venta de Quiñones?Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡No puede ser! Julián Quiñones se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en la historia del Atlas porque fue uno de los pilares para conseguir el reciente bicampeonato, sin embargo, hay un equipo de Europa que lo está buscando y aquí te decimos cuánto le pagaría a los Rojinegros por el fichaje.

El mediocampista colombiano vivió una montaña rusa de emociones apenas hace unas horas: anotó un gol de último minuto contra Cruz Azul en el partido por la Supercopa, pero falló el penal decisivo y aunque todavía no le da la vuelta a la página ya se habla de su posible salida.

Cabe destacar que recientemente Quiñones recibió el Balón de Oro de la Liga MX al mejor medio ofensivo del año, registra un total de 14 goles y nueve asistencias en 42 partidos con los tapatíos, de ahí el interés desde el extranjero.

¿Qué equipo de Europa se quiere llevar a Julián Quiñones?

Resulta que el periodista Eduardo Torres dio a conocer que el Sporting de Gijón de España está interesado en Julián Quiñones y la información cobra más fuerza si mencionamos que ese club pertenece a Grupo Orlegui, también dueño del Atlas.

No obstante, es importante recordar que los Zorros dieron a conocer hace unas semanas y por medio de sus redes sociales que el colombiano renovó su contrato hasta junio de 2026, un movimiento que obedece a una especie de blindaje ante los rumores de que Monterrey y América lo querían.

El valor de Quiñones es de alrededor de 5.3 millones de dólares, aunque hay fuentes que indican que el Atlas pediría 8 millones, es decir, casi 16 millones de pesos mexicanos, de cualquier forma es una cifra razonable por un joven jugador que tiene todas las condiciones para brillar en el Viejo Continente.

DRM