Miércoles 21 de Febrero 2024
TORNEO

¿Cuándo empieza la Jornada 1 de la Liga MX Apertura 2022?

Los partidos más atractivos de la Jornada 1 del Apertura 2022 es el del América ante el Atlas y Tigres contra Cruz Azul

Este día inicia la Jornada 1 del Apertura 2022 de la Liga MX.El futbol mexicano regresa esta misma semana con duelos atractivos Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El Cruz Azul y Atlas se enfrentaron en la Supercopa el domingo 26 de junio, los Celestes se hicieron con la victoria tras imponerse en la tanda de penaltis 4-3, pero ¿cuándo empieza la Jornada 1 de la Liga MX Apertura 2022?

Lo que sí es un hecho es que el inicio del Apertura 2022 se dará un viernes, donde el Atlas buscará el tricampeonato y los demás equipos se le pararán frente a frente para poder hacerse con el trofeo del futbol mexicano.

Necaxa y Toluca serán quienes abrirán la nueva edición del futbol mexicano, para que cuando terminen su partido, el Mazatlán FC se vea las caras ante el Puebla. Los choriceros se han reforzado bastante bien y pintan para ser uno de los equipos que pueden dar la sorpresa en este Apertura 2022.

¿Cuándo inicia la Jornada 1 del Apertura 2022 de la Liga MX?

Oficialmente el futbol mexicano dará inicio el próximo viernes 1 de julio, para que el sábado las Chivas se midan ante los Bravos de Juárez, tras este encuentro, los Tigres recibirán a la Máquina que inicia el Apertura 2022 con el campeonato de la Supercopa, y para cerrar el día, el América tendrá que medirse ante el bicampeón, el Atlas.

La jornada dominical traerá el juego de los Pumas que reciben a los Xolos, para después darle entrada al partido del Atlético de San Luis quienes se medirán al feroz León, el Santos recibe en la Comarca a los Rayados de Monterrey y los Tuzos del Pachuca se miden ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Necaxa vs Toluca viernes 1 de julio en punto de las 18:55 horas.

Mazatlán vs Puebla viernes 1 de julio en punto de 21:00 horas.

Chivas vs Juárez sábado 2 de julio en punto de las 17:00 horas.

Tigres vs Cruz Azul sábado 2 de julio en punto de las 19:05 horas.

América vs Atlas sábado 2 de julio en punto de las 21:05 horas.

Pumas vs Xolos domingo 3 de julio en punto de las 12:00 horas.

Atlético de San Luis vs León domingo 3 de julio en punto de las 17:00 horas.

Santos vs Monterrey domingo 3 de julio en punto 19:05 horas.

Pachuca vs Querétaro domingo 3 de julio en punto de las 21:00 horas.

CA