Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MX

¿Quién es el sobrino de Eugenio Derbez que jugará con Cruz Azul?

El joven futbolista puede jugar como mediocampista o interior por derecha.

Liga MX.¿Quién es el sobrino de Eugenio Derbez que estará en Cruz Azul?Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡No puede ser! Como si se tratara de uno de los episodios de la Familia P. Luche, recientemente se anunció que un sobrino del comediante Eugenio Derbez jugará con Cruz Azul y aquí te contamos quién es.

Resulta que Víctor Derbez anunció en sus redes sociales que dejó las categorías inferiores del Toluca después de cuatro años para incorporarse a la sub-20 de la Máquina Celeste, lo que significa que está muy cerca de llegar al primer equipo y luchará por conseguirlo. 

"Feliz de llegar a esta institución tan grande y por esta nueva etapa en mi carrera”, publicó el joven jugador en Twitter.

Derbez nació en San Luis Potosí, juega como mediocampista, tiene apenas 19 años y también puede jugar como interior por derecha, es bueno para distribuir la pelota y su perfil natural es el derecho, así que veremos si puede darle otra alegría al buen Ludovico. 

¿Cuándo es el primer partido de Cruz Azul en el Apertura 2022?

La Máquina Celeste disputará su primer juego del torneo Apertura 2022 el próximo sábado 2 de julio cuando visite a Tigres en punto de las 19:05 horas (tiempo del centro de México), entre los compromisos más destacados del calendario se encuentran los siguientes:

  • Contra Atlas el 16 de julio a las 17:00 horas
  • Contra América el 20 de agosto a las 21:05 horas
  • Contra Pumas el 18 de septiembre a las 17:00 horas
  • Contra Chivas el 1 de octubre a las 21:05 horas

Cabe destacar que ese certamen terminará el 30 de octubre con el fin de apoyar la preparación de la Selección Mexicana para el Mundial Qatar 2022.

DRM