Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Atlas vs Cruz Azul EN VIVO por TV: Campeón de Campeones

Si bien el conjunto de los Rojinegros fueron dueños del año futbolístico, los cementeros quieren abollarle las coronas

¡Por la gloria!.Aunque los Zorros son campeones absolutos, La Máquina quiere faltarle el respetoCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Rojinegros del Atlas vuelven a la acción de un partido oficial para presumir su doble corona después de un año futbolístico redondo, en donde ganaron los dos torneos que lo componían —Apertura 2021 y Clausura 2022— siendo el campeón indiscutido, sin embargo, La Máquina de Cruz Azul tendrá la oportunidad de faltarle al respeto al monarca cuando se dispute el Campeón de Campeones de la Liga MX. Revisa qué canal transmite el partido en vivo por TV.

Después del periodo más fuerte de altas y bajas en el mercado veraniego, y a una semana del arranque de la Jornada 1 del Clausura 2022 de la Liga MX, ambos equipos disputarán este torneo oficial como su última prueba antes de iniciar el camino en el nuevo torneo. En juego esta este título que no le caería nada mal a ninguno de los dos clubes. 

Por el lado del Atlas, redondearía un año redondo lleno de títulos y de alegrías a su afición; por el lado del Cruz Azul, podría ser el inicio positivo bajo el mando de su nuevo técnico, en el arranque de una nueva etapa del club, donde además se estrena playera y escudo. 

Alineaciones probables para el Atlas vs Cruz Azul

Atlas

Camilo Vargas José Abella, Anderson Santamaría, Martín Nervo, Emmanuel Aguilera, Luis Reyes; Edgar Zaldívar, Aníbal Chalá, Aldo Rocha; Julio Furch y Julián Quiñones.

Cruz Azul

Sebastián Jurado (P); Juan Escobar, Luis Abram, Julio Domínguez, Alejandro Mayorga; Erik Lira, Uriel Antuna, Ignacio Rivero, Ángel Romero; Christian Tabó y Santiago Giménez.

Dónde ver Atlas vs Cruz Azul en vivo por TV: Campeón de Campeones de la Liga MX

La Máquina del Cruz Azul enfrenta al bicampeón reciente de la Liga MX, los Rojinegros del Atlas, en duelo que define al Campeón de Campeones del balompié mexicano. El encuentro se disputa este domingo 26 de junio de 2022 en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México. Se jugará en el Dignity Health Sports Park y la transmisión puede seguirse a través de TUDN (TV de paga), WIX (streaming) y Canal 2 (TV abierta).

Partido: Atlas vs Cruz Azul

Día: Domingo 26 de junio

Hora: 19:30 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Dignity Health Sports Park

Canal: TUDN (TV de paga), WIX (streaming) y Canal 2 (TV abierta)