Sábado 17 de Febrero 2024
AMISTOSO INTERNACIONAL

Perrito invade cancha, interrumpe partido y se lleva el show (VIDEO VIRAL)

Un animalito de cuatro patas fue el responsable de llevarse los mejores momentos en un amistoso internacional femenil. ¡Conoce lo que sucedió!

Chile vs Venezuela femenil perrito.Este perrito fue el protagonista de la historiaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Este es, probablemente, el mejor video que verás no solo en este día, sino en el mes. Lo anterior se debe a un simple y sencillo perrito, el cual fue auténtico protagonista de un amistoso internacional femenil que presenció como este animalito de cuatro patas se llevaba los aplausos de los aficionados en el Estadio.

Esta situación ocurrió en un encuentro amistoso entre las selecciones sudamericanas de Chile y Venezuela, las cuales se enfrentaron durante este sábado pasado. Todo ocurría con relativa tranquilidad hasta el minuto 35, cuando esta se dividió después de la llegada de un perrito de raza grande que decidió invadir el campo.

Cabe mencionar que, tal y como ocurre en prácticamente todas las Ligas del mundo, el futbol nacional se encuentra detenido en función del próximo torneo que se hará previo al Mundial de Qatar 2022, por lo que algunas selecciones varoniles y femeniles han optado por aprovechar este tiempo para maximizar su nivel.

Así fue la llegada de un perrito en el Chile vs Venezuela (VIDEO)

Después de los primeros 35 minutos del partido, Chile y Venezuela se mantenían en el terreno de juego sin una acción real de peligro. Fue aquí cuando el perrito decidió aprovechar su belleza para invadir el campo causando que las cámaras se fueran completamente hacia él, protagonizando uno de los mejores videos actuales de las redes.

El perrito ingresó al campo y de inmediato se fue con la portera sudamericana para que esta lo acariciara mientras se acostaba en el campo. Lo anterior hizo que el juego se detuviera, y lejos de que las futbolistas mostraran su enojo, todas buscaban acariciar al denominado “mejor amigo del hombre”.

Después de dos minutos y 41 segundos, el perrito fue sacado del campo por la chilena Javiera Toro, la cual cargó y posteriormente dejó fuera del mismo para que las acciones continuaran después de la belleza que significó este momento.

Los 55 minutos restantes concluyeron sin mayor peligro y fue Venezuela quien logró hacerse con el partido después del 1-0 anotado por Mariana Speckmaier, quien se presentó en el marcador cerca del 82’.

AC