Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Las exigencias del Bayern Múnich para que Barcelona se quede con Lewandowski

El equipo alemán había mantenido firme con que Robert tenía contrato, pero parece que gradualmente va cambiando su postura.

Fichajes.¿Qué hace falta para que Lewandowski llegue al Barcelona?Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Robert Lewandowski ha sido claro con su intención de salir del Bayern Múnich en la ventana de tranferencias de este verano para llegar al FC Barcelona, el club alemán ha argumentado que hay un contrato vigente, sin embargo, parece que ya comienza a dar el brazo a torcer y aquí traemos sus exigencias para dejar ir al delantero.

Hace unos días el polaco explicó en entrevista con un medio de su país que necesitaba nuevas emociones en su carrera y que incluso algo había ‘muerto’ dentro de él, así que la idea de encabezar el nuevo proyecto de los catalanes lo sedujo, de hecho, confirmó que no ha tomado en cuenta otras opciones.

En ese sentido, Sky Sports Alemania reportó hace unos instantes que Robert se reunió con gente del equipo bávaro en Mallorca, hay una buena posibilidad de que lo dejen ir muy pronto, pero con una fuerte condición.

¿Qué falta para que Lewandowski llegue al FC Barcelona?

El objetivo del Bayern Múnich es recibir 60 millones de euros por el fichaje de Robert Lewandowski, a pesar de que unas semanas atrás reportes de fuentes como Bild indicaban que había sido valuado en 50 millones.

Se especula que los culés ofrecieron 40 millones, 35 de base más cinco de bonus, y es probable que ajusten la oferta solo por un poco para poder concretar la compra, así que veremos si en los próximos días las negociaciones llegan a buen puerto.

Lo que es una realidad es que el FC Barcelona quiere contar con el goleador antes de 12 de julio para que no esté obligado a asistir a la pretemporada con los bávaros, si es que eso sucede se eleva la chance de que pueda estar en los partidos de preparación que los Azulgranas tienen planeados en Estados Unidos.

DRM