Sábado 17 de Febrero 2024
MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

La humildad de Edson Álvarez: vuelve a Tlalnepantla con regalos para sus amigos (VIDEO)

El Machín tiene una gran cercanía con su gente, de hecho, en 2020 le pintaron un mural y ahora dio un gran detalle a sus amigos.

Edson Álvarez.El detalle del Machín con sus amigos de TlalnepantlaCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Buena parte de futbolistas de las ligas más importantes de Europa disfrutan de las vacaciones de verano en lujosos destinos, pero hay otros que prefirieron volver a sus lugares de origen como Luis Díaz, Sadio Mané y Edson Álvarez, de hecho, el mexicano estuvo en Tlalnepantla y llevó regalos a algunos amigos, aquí te contamos todos los detalles.

El Machín es uno de los aztecas más destacados en el extranjero, fue clave para que el Ajax consiguiera su más reciente título de liga y se volvió pilar en el esquema de Erik Ten Hag, sin embargo, antes de alcanzar la cima, llegaba a los entrenamientos del Club América en taxi y siempre tuvo presente a su gente.

La cercanía del mediocampista con el pueblo se puede ver reflejada en un mural que le pintaron hace un par de años la colonia La Blanca, en donde es posible apreciarlo con la camiseta Azulcrema mientras ejecuta su peculiar festejo y con el Estadio Azteca en el fondo. 

“Él creció aquí, su familia es muy allegada a La Blanca, de donde somos nosotros. Sentimos mucho orgullo porque él no se ha olvidado de nosotros, nos manda comentarios, sigue viniendo muchas veces aquí a La Blanca”, explicó un aficionado a ESTO en 2020.

¿Cuál fue el regalo de Edson Álvarez a sus amigos de Tlalnepantla?

Edson Álvarez compartió en sus redes sociales que estuvo en Tlalnepantla hace unos días, se reunió en una casa con sus amigos que lo recibieron muy emocionados y que agradecieron la presencia del futbolista.

Además, los presentes tuvieron un gran regalo del Machín: cada uno pasó a abrazarlo para luego recibir un par de tenis, al final alguien tomó la palabra para reconocer el detalle.

“Todo el equipo comparte la emoción de que nos traigas este regalito y más que nada tu presencia, con eso basta para darnos motivación”, expresó uno de los amigos.

DRM