Copa del Mundo

¿Cuántos años de cárcel costará la infidelidad durante Qatar 2022?

El presidente organizador de la Copa del Mundo en Qatar reveló los años que costará ser infiel en el Mundial
domingo, 26 de junio de 2022 · 16:08

La Copa del Mundo inicia el próximo 21 de noviembre y un tema sobre las relaciones fuera del matrimonio ha dado de qué hablar debido a las sanciones que se llevarán a cabo en el territorio qatarí, pero ¿cuántos años de cárcel costará la infidelidad durante Qatar 2022?

El Comité Supremo de Qatar informó mediante un comunicado que el territorio qatarí es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas, muy independientemente de la orientación sexual de cada aficionado que asista a la justa mundialista.

El diario británico Daily Star publicó que las relaciones extramaritales en el país árabe estarán prohibidas durante la Copa del Mundo. Una fuente policial del país explicó también al medio que no se podrán tener ningún tipo de encuentro sexual durante el mundial, con alguien que no sea la pareja oficial y legal.

¿Cuántos años de cárcel se sancionarán si eres infiel en el Mundial de Qatar?

Si un aficionado es sorprendido teniendo relaciones sexuales con alguien que no es su esposa, esposo o pareja oficial legalmente, podría ser condenado hasta con 7 años de prisión en el territorio de Qatar.

El otro tema a tratar es que fue el mismo presidente del comité organizador de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Nasser Al-Khater quien afirmó que la homosexualidad no está permitida en su país, pero señaló que los aficionados que pertenezcan al grupo LGTBIQ+ sí podrán viajar a la justa mundialista y a los partidos.

Cabe señalar que algunas investigaciones que se llevaron a cabo por las corporaciones de radiodifusión pública de los países como Noruega, Dinamarca y Suecia, revelaron que algunos hoteles alojarán a los miles de turistas que llegan de distintas partes del mundo a Qatar, no están admitiendo a parejas homosexuales.

CA