Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

¡A lo Messi! Así fue el brutal drible de Camilo Vargas hacia el Chaquito Giménez | VIDEO VIRAL

El guardameta titular de los Rojinegros del Atlas mostró una técnica impresionante luego de burlarse del centro delantero cementero

Camilo Vargas drible Chaquito Giménez.Así fue como el colombiano se quitó al argentinoCréditos: Crédito: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

La Supercopa de la Liga MX no pudo iniciar de mejor manera y esto tiene que ver directamente con Camilo Vargas, guardameta titular de los Rojinegros del Atlas que recibió los aplausos del público luego de driblar a Santiago, el Chaquito Giménez, delantero de Cruz Azul que se presentó con el número 9 en sus espaldas.

Camilo Vargas es un experimentado cancerbero colombiano que funge como el segundo al mando en su selección tras David Ospina y que, desde su llegada a México, ha demostrado ser uno de los arqueros más confiables que hay en la Liga MX gracias a la labor que tiene bajo los tres postes y al liderazgo que muestra en el terreno de juego.

Pese a ello, el sudamericano nunca se caracterizó por ser un elemento totalmente dúctil con los pies. No obstante, esta situación cambió, al menos de forma temporal, en el compromiso de la Supercopa de la Liga MX en donde los Rojinegros del Atlas se midieron a la Máquina de Cruz Azul, los últimos dos campeones del balompié nacional.

Así fue el drible de Camilo Vargas hacia el Chaquito Giménez

Corrían los primeros 4 minutos del encuentro por el título de la Supercopa de la Liga MX cuando Camilo Vargas recibió un fuerte pase desde el costado izquierdo de parte de su lateral. El pase tenía una buena dosis de fuerza y, además, era un tanto elevado, por lo que el colombiano tuvo algunas complicaciones para detenerlo.

Dicha situación hizo que el Chaquito Giménez se acercara lo suficiente como para preocuparlo. Al ver esto, el colombiano colocó el balón en el botín derecho con la intención de mandar el mismo muy lejos considerando que ese no es su botín predilecto; sin embargo, de última hora tomó una decisión completamente distinta.

Camilo Vargas esperó el momento exacto y, cuando parecía que despejaría, decidió burlarse del Chaquito Giménez con un brutal drible que no solo hizo que el mexicano se fuera de largo, sino que causó los innumerables aplausos de los asistentes que se dieron cita en el lugar, así como de la molestia del propio atacante.

Tiempo después el atacante cementero tuvo la oportunidad de vengar esta situación tras aprovechar un rebote dentro del área chica; desafortunadamente para su causa, el tiro pasó algunos metros por encima del arco del colombiano.

AC